"We have sugar."

Traducción:Tenemos azúcar.

Hace 6 años

36 comentarios


DubarDoug

Tenemos azúcar. Ahorita con esta escasez, tu dices eso en Venezuela y te matan para quitartela jajaja.

Hace 5 años

koop_1983

Felicidades eres uno mas q raya a los venezolanos frente a millones y millonas de personas , que se siente ?

Hace 4 años

lorgaia

Ante todo defiende a tu pais, no lo denigres.

Hace 4 años

marcosuazo

we have sugar
yo puse tenemos azucar , me salio mala la respuesta

Hace 5 años

LoidaVentu

Es porque le faltó el acento en la u, lo correcto es azúcar.

Hace 5 años

ClaudioTab

está bien lo que dices, pero en todo el tiempo que llevo duolingo, nunca ha corregido acentuación, por lo que nunca me he preocupado de eso. Es la primera vez fallo por eso u.u

Hace 2 años

AbdiasObed

Puedes traducir : TENEMOS AZÚCAR o NOSOTROS TENEMOS AZÚCAR, ambas son correctas.

Hace 4 años

Linderosores

jaja el sugar lo pronuncio como chicken,, mal he

Hace 5 años

julianyssofia16

Tiene k pronunciar o vocalizar mejor.

Hace 5 años

FedeIsida

Xq have se usa con las personas i you we y they

Hace 5 años

pierrecastillo95

tenemos azúcar? no es nosotros tenemos azúcar?

Hace 5 años

OPDESINGS

Si jaja pero se puede usar de ambas

Hace 4 años

JoseCruz996175

We= nosotros o nosotras. I'm right,please give me back my heart.

Hace 4 años

rocael.esc

Estoy mal o no se traduce "nosotros tenemos"... Porque es como valga la redundancia nombrarnos 2 veces ¿pero porque sucede....?

Hace 4 años

Leon9507

have sugar

Hace 4 años

GaboAraya

me quito la vida

Hace 4 años

OPDESINGS

Tambien se puede decir [nosotros tenemos azucar]

Hace 4 años

-julieta

.pc C?lo alqp u a

Hace 4 años

bradalf

A mi me salió malo

Hace 4 años

RocioDell

Nosotros tenemos azucar

Hace 4 años

RocioDell

Q.

Hace 4 años

1193129591

A mi me salio fine

Hace 4 años

LauraLaInglesa

Have got?? Que significa

Hace 4 años

gabrielaFF.

me molesta que este bien y salga mala

Hace 4 años

chikibeybi

Nosotros tenemos azucar

Hace 4 años

JuanDelgad651597

Siganme y los sigo :)

Hace 4 años

CamilaMonterde

Yo las pongo sin tilde y me salen buenas jajajajaja

Hace 4 años

velasco_catalina

si les salio mal de be ser talvez porque no pusieron la z dreo ;)

Hace 3 años

albeiro.ca1

H

Hace 3 años

CarlaKawai1

Deos

Hace 2 años

baltimelchi

No deberia ser: we have some sugar

Hace 2 años

eliudegea84

La saque correcta, pero creo que también se puede decir , si es uno solo I have sugar

Hace 2 años

AnitaSDR

Tenemos azúcar

Hace 2 años

dao177238

Siganme en instagram @daggno

Hace 1 año

martin149389

Yo puse nosotros, y me la puso mal, mes exigio poner nosotras, por que?

Hace 1 año

Hakee1

No puedo escuchar los audios

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.