1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have sugar."

"We have sugar."

Traducción:Tenemos azúcar.

January 7, 2013

36 comentarios


DubarDoug

Tenemos azúcar. Ahorita con esta escasez, tu dices eso en Venezuela y te matan para quitartela jajaja.


koop_1983

Felicidades eres uno mas q raya a los venezolanos frente a millones y millonas de personas , que se siente ?


lorgaia

Ante todo defiende a tu pais, no lo denigres.


marcosuazo

we have sugar
yo puse tenemos azucar , me salio mala la respuesta


LoidaVentu

Es porque le faltó el acento en la u, lo correcto es azúcar.


ClaudioTab

está bien lo que dices, pero en todo el tiempo que llevo duolingo, nunca ha corregido acentuación, por lo que nunca me he preocupado de eso. Es la primera vez fallo por eso u.u


AbdiasObed

Puedes traducir : TENEMOS AZÚCAR o NOSOTROS TENEMOS AZÚCAR, ambas son correctas.


Linderosores

jaja el sugar lo pronuncio como chicken,, mal he


julianyssofia16

Tiene k pronunciar o vocalizar mejor.


FedeIsida

Xq have se usa con las personas i you we y they


pierrecastillo95

tenemos azúcar? no es nosotros tenemos azúcar?


OPDESINGS

Si jaja pero se puede usar de ambas


JoseCruz996175

We= nosotros o nosotras. I'm right,please give me back my heart.


rocael.esc

Estoy mal o no se traduce "nosotros tenemos"... Porque es como valga la redundancia nombrarnos 2 veces ¿pero porque sucede....?


GaboAraya

me quito la vida


OPDESINGS

Tambien se puede decir [nosotros tenemos azucar]


-julieta

.pc C?lo alqp u a


bradalf

A mi me salió malo


RocioDell

Nosotros tenemos azucar


1193129591

A mi me salio fine


LauraLaInglesa

Have got?? Que significa


gabrielaFF.

me molesta que este bien y salga mala


chikibeybi

Nosotros tenemos azucar


CamilaMonterde

Yo las pongo sin tilde y me salen buenas jajajajaja


velasco_catalina

si les salio mal de be ser talvez porque no pusieron la z dreo ;)


baltimelchi

No deberia ser: we have some sugar


[usuario desactivado]

    La saque correcta, pero creo que también se puede decir , si es uno solo I have sugar


AnitaSDR

    Tenemos azúcar


dao177238

    Siganme en instagram @daggno


martin149389

    Yo puse nosotros, y me la puso mal, mes exigio poner nosotras, por que?


Hakee1

    No puedo escuchar los audios

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.