"Our shirts"

Traducción:Nuestras camisas

Hace 6 años

47 comentarios


AimanAtaat

El programa me encanta y estoy super enganchado, pero estoy hasta los... de la pronunciación

Hace 4 años

DavidEdwar14

Sí, es igual para me aprender español. Es muy dificil oir, pero en realidad personas no hablan muy claro, por lo tanto lo es buen para ti!

Hace 3 años

Enitainglish

shirts lo escuche como shoes en el sonido la i y la o como suenan

Hace 5 años

Alba_Carmona

es verdad me ha pasado lo mismo.

Hace 4 años

david.scarso

Entendi "are shoes" falta practicar mas :)

Hace 5 años

OzemaCuevas

primera vez en ropa y conteste todo bien

Hace 4 años

nellymilena

noooooooot

Hace 5 años

cecimarlopez

no comprendo porque el plural en la oracion, podria tratarse en singular de la misma manera, o no?

Hace 6 años

abago

recuerde que shirt lleva la s lo cual hace plural la oracion

Hace 5 años

volaverunt1

Todo depende segun el contexto, igual que en español, podemos utilizar una sola palabra para diferentes funciones, tambien hay palabras que suenan igual pero se escriben diferentes, es ahi donde aplica el contexto y la logica asi como en español.

Hace 6 años

enmanuel2013

our lo escuche como are

Hace 5 años

beagvs

tambien puede ser nuestra camisas o no?

Hace 5 años

laladuh

no, eso no tiene sentido en español y no se corresponde con la frase en inglés.

Hace 5 años

pelo51

our es nuestra ours nuestra

Hace 5 años

angieilleras

me pasa lo mismo en vez de shirts dice shoes

Hace 5 años

Morales-Marco

escuche "shirts" como "shoes" incluso repite varias veces el audio

Hace 5 años

gabrielbot

Cierto dice es shoes.. mal hecho

Hace 4 años

AndreaBB04

Remeras y franelas son lo mismo

Hace 4 años

masoyazayatzar

Dice zapatos, nunca camisas...

Hace 4 años

SEAT850

la oracion anterior no se entiende muy bien

Hace 4 años

ferivans

escuché shoes :(

Hace 4 años

juanfidelcastro

esto es inposible esta cosa es maldita

Hace 4 años

juanfidelcastro

esto es inposible esta cosa es maldita

Hace 4 años

cataa_cruz

Escuché "our shoes" en vez de "our shirts" :( me falta práctica. Esto de la pronunciación es fácil, pero escuchar es lo que cuesta:/

Hace 4 años

eimysailyn15

Q importa si si queréis no le pones una ss

Hace 3 años

Ariadne27

Yo escuchè Our shorts

Hace 3 años

OscarGalin5

our shirt es lo mismo que our shirts? y por que no lo ponen ours shirts? que seria lo mismo ¡nuestras camisas!

Hace 3 años

Andreaja69

Our shirt= nuestra camisa = 1 shirt; our shirts = nuestras camisas = more than 1 shirt. Se pone 'our' si el pronombre posesivo se usa antes del sustantivo, pero después de un verbo es 'ours'. 'Our shirts', pero 'The shirts are ours.'

Hace 1 año

Jaider_Luis

LA VERDAD NO COMPRENDO EL CONCEPTO DE SHIRT, YA QUE UNO CREE QUE ES EL MISMO SIGNIFICADO DE CAMISA Y LUEGO APARECE OTRO.

Hace 3 años

SolmarFlor

También faldas

Hace 3 años

Andreaja69

faldas = skirts; camisas = shirts

Hace 1 año

JuanMarhue

En mi vocabulario de español no se lo que son las franelas

Hace 3 años

YolandaGar374609

Dude por que esta el our y no ours en our shirts. Y me hizo pensar si seria para ponerme a prueba

Hace 3 años

seuz26

es camisa no franela

Hace 3 años

Adrianaloyo

ES CIERTO

Hace 3 años

sofsonia

Skirt, es falda, o franela?

Hace 3 años

Andreaja69

skirt = falda; shirt = camisa

Hace 1 año

daergabrie

Me agrada esta app

Hace 3 años

Kike97712

Simon casi suenan iguales

Hace 3 años

Amanda_Rizo

Entonces porque esta Ours y Our? Si son lo mismo....

Hace 3 años

Andreaja69

Our shirt= nuestra camisa = 1 shirt; our shirts = nuestras camisas = more than 1 shirt. Se pone 'our' si el pronombre posesivo se usa antes del sustantivo, pero después de un verbo es 'ours'. 'Our shirts', pero 'The shirts are ours.'

Hace 1 año

kedaki

puse "nuestros polos" deberia de contar no?

Hace 3 años

YsidroRodr

para que se usa to

Hace 3 años

dannasalom7

esta mal por que our es nuestr@ en cambio ours es nuestr@s

Hace 1 año

Andreaja69

'Our/ours' pueden ser 'nuestro/nuestra/nuestros/nuestras.
'Nuestra casa = our house; nuestras camisas = our shirts; nuestro libro = our book; nuestros libros = our books. But: 'La casa es nuestra = the house is ours; Los libros son nuestros = the books are ours.

Hace 1 año

suzethestribi

tengo una duda: la oración dice Our shirts (donde camisas va en plural) pero mi duda es OUR no debería también ir en plural ?? OURS SHIRTS ... sería mas correcto ?? porfis cuando puedan me responden gracias

Hace 8 meses

gabrielyhernadez

Pero falda es con K = skirt y camisa es con H= shirt

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.