Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have other shoes."

Traducción:Tengo otros zapatos.

Hace 4 años

18 comentarios


BoniekBerd

Another= otro, pero cuando te refieres a uno más. I want another wine. Other= otro. The other girls

Hace 4 años

EurekaSM
EurekaSM

Pero entonces, si están unos amigos tomando unas cervezas y al acabar quieren otra ronda, ¿cómo se diría: "otras por favor"?, ya que another sólo se usa en singular.

Hace 1 año

joserommel

cual es la diferencia entre other y another

Hace 4 años

Chuuscoo

another = singular contable = Another thing Other = Singular y plural = Other things Others = Función de pronombre (es decir, no lleva sustantivo) = i want others

Hace 4 años

ElverMndez
ElverMndez

No tengo claro la diferencia entre another y other, alguien me puede explicar un poco mas claro please

Hace 3 años

Talca
Talca

I child looks at some candies on the table. Here is some conversation. (He already ate one: Mom, can I have another?) (Mom: Here. Take the chocolate one. Child: No, I want the other one. The one with the jelly on it.) Another usually = already one and more possible. Other = there is a choice of one or more. Otro ejemplo: Stephen King wrote another book? Yes. I read this one on the table and the other one on my desk.

Hace 3 años

Gemma899291

Soy tu fan. ..

Hace 11 meses

AlejandroVitasse

¿Qué diferencia hay con another, los dos supuestamente significan otro/a - otros/as?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"another" es literalmente "an + other". Sólo se usa con cosas singulares, ej: Tengo otro zapato = I have another shoe.

Hace 4 años

CataZanoni

Garciaas

Hace 3 años

goku_ssj_100

porque no se puede decir zapatillas en ved the zapatos

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

en ved no es correcto, se dice EN VEZ DE ZAPATOS

Hace 1 año

AuryToledo1

No habia terminado

Hace 2 años

Javier79704

I jave tther shoes. No tenia las opciones correctas para poder responder bien

Hace 2 años

alejandrit830597

Bien

Hace 1 año

RM-65

yes ,and more yes, God save the queen ! if i have three apples for example and have eaten one of them. then in this case > i want other one of them. I have other one shoes is right . there is to correct this , please!

Hace 1 año

1057570735

EL ALONSO NO TIENE PIPI

Hace 1 año

JoelDelval1

Diego alejandro tampoco

Hace 3 meses