1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas querem aumentar o númer…

"Elas querem aumentar o número de turistas na Europa."

Traducción:Ellas quieren aumentar el número de turistas en Europa.

November 8, 2015

3 comentarios


gordaregia

Por favor EQUIPO DE DUOLINGO, me canso y me canso de reportar la misma situación una y otra vez. Lleva a o no lleva el pronombre personal antes de la oración??? en algunas oraciones aceptan que no se escriba y en otras como en esta oración en donde está por demás escribirlo ya que el contexto te lo daría lo piden forzosamente aunque toda la oración está bien escrita. Se supone que leen los comentarios, pero no veo que resuelvan nada. Gracias.


taniadealmeida

Tal como se escucha el audio, el sustantivo NUMERO, está en plural.


Gogus6

En español puede no estar el pronombre personal porque se deduce de la conjugación del verbo, ¿por qué no lo aceptan en este caso?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.