1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas querem aumentar o númer…

"Elas querem aumentar o número de turistas na Europa."

Traducción:Ellas quieren aumentar el número de turistas en Europa.

November 8, 2015

5 comentarios


taniadealmeida

Tal como se escucha el audio, el sustantivo NUMERO, está en plural.


Gogus6

En español puede no estar el pronombre personal porque se deduce de la conjugación del verbo, ¿por qué no lo aceptan en este caso?


MariaRosaD271763

Al dictar la palabra número dice números, de ahí el error. No dice número


MariaRosaD271763

Repito que el que dicta dice números


pacoRODRIG65295

En el audio se escucha NUMEROS , por qué?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.