1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is fine."

"He is fine."

Traducción:Él está bien.

November 8, 2015

297 comentarios


pichucho1

¿Cual es la diferencia entre "Fine" y "Good"?


SGuthrie0

"Fine" and "Good" can be used interchangeably, at times, that is colloquially, in some contexts.

However, "good" also can have moral contexts (a good person). In this context, "fine" is the colloquial (slang) word.

With respect to diamonds, "fine" refers to quality, an "excellent example" or "excellent piece (of jewelry)." In this context of quality, "fine" is better than "good." A "fine wine" is better than a "good wine.).

With respect to how one feels, (a quality rating), "fine" is a little more colloquial (informal), but is probably better than "good."

There is more to say, but this is a start.

++++++ Spanish version.

"Fine" y "Good" se pueden usar indistintamente, a veces, es decir coloquialmente, en algunos contextos.

Sin embargo, "good" también puede tener contextos morales (una buena persona). En este contexto, "fine" es la palabra coloquial (argot).

Con respecto a los diamantes, "fine" se refiere a la calidad, un "excelente ejemplo" o "excelente pieza (de joyería)". En este contexto de calidad, "fine" es mejor que "good". Un "fine wine" es mejor que un "good wine".

Con respecto a cómo uno se siente, (una calificación de calidad), "fine" es un poco más coloquial (informal), pero es probablemente mejor que "good".

Hay más para decir, pero este es un comienzo.


andrew199819

fine= bien good=bueno


SheilaMar77

Ya me acepto: el esta bien


GlaMartinez61

Qué bueno!! a mi también.


ClaudiaMar452760

Pesimo sonido del audio. Me cuesta entender algunas palabras, por ej. Se escucha igual "she" y "he".


estherdomingueez

Yo puse bueno y me lo da por mal


13mariana13

Esto esta muy raro, porque en algunas pregunta fine es " De acuerdo" y en esta fine es " Bueno". Entonces como hago para saber cuando utilizar "De acuerdo" y cuando utilizar " Bueno" ???.


FerLopezA.

apenas estudi ingles pero bueno


JM7910

SIEMPRE ME SALE MAL CUANDO ESTA BIEN NO LO ENTIENDO¡


GlaMartinez61

tienes que seguir practicando, ya te saldrá bien.


Ele304010

Si pero yo escribi eso y me dice q esta mal


AndySifuCes

He is fine = El esta bien (en general)

He is Ok = El esta bien (Fuera de peligro)

He is Good = El es bueno (Se refiere a la persona)


juanmanuel195748

Tambien podria decir: El es bueno?


Raizindabern

Aunque coloquialmente los dos son intercambiables, las diferencias entre fine y good yacen, no sólo en su uso, sino también en las cualidades que describen.

Estrictamente hablando, good hace referencia a atributos, como los de carácter moral (Él es bueno), mientras que fine se utiliza para describir condiciones, como las de salud (Él está bien).


SGuthrie0

You are correct. (A native English Speaker y maestro)


1HGX

justo asi lo acabo de poner pero me marca error :( y me sale que esta mal u_u


PaolaSolan8

Fine es bueno no guapo...


leandro1315

NO ES BUENO ES BIEN


gabby892326

depende que tipo de inglés


SGuthrie0

Yes, that is correct -- "fine" can be slang.


JovaniDani1

A mi me sale el es guapo y la respuesta es el es bueno


gabby892326

es el está bien nos ni una ni la otra


SGuthrie0

IN most contexts, "he is fine" refers to state of health or well-being. "Fine" as "guapo" is slang. We're trying to learn standard Spanish or English.

Practice slang after we know good standard Spanish or English. Otherwise mistakes such as this get made.

IN addition, it is difficult to translate "slang words", precisely because they are slang.

At times I have tried to literally translate English Slang into Spanish. Unfortunately, Spanish speakers who are beginners in English just don't "get it." +++++++++++++

En la mayoría de los contextos, "he is fine" se refiere al estado de salud o bienestar. "Fine" como "guapo" es jerga (argot). Estamos tratando de aprender español estándar o inglés estándar.

Practique la jerga después de que sepamos un buen estándar de español o inglés. De lo contrario, se cometen errores como este.

Además, es difícil traducir "palabras de artot", precisamente porque son argot.

A veces yo he tratado de traducir literalmente la jerga (argot) inglesa al español. Desafortunadamente, los hispanohablantes que son principiantes en inglés simplemente no "get it" (entienden).


KoshpyGonz

Segun que yo sepa y segun el ingles de mi colegio fine es bueno


CardonaQui

Si bien se dice good no entiendo por que lo cambian a fine


comingsoon3

Es verdad a mi me salio el es guapo a lo primero


SoniaRocio15

En la descripcion de fine no decía guapo


soanly10

Yo coloque el es bueno y me dijo que era un error ,la respuesta segun esta aplicacion es el es guapo lo cual es totalmente equifero y lo comprobe en varios traductores confiables(he is fine)


angy746680

So a mi tambien me salio guapo y so preciona la palabra sale bueno


DiliaPined

Porqué me traduce fine por guapo si me dicen que fine es bien, bueno, preciso?


Juanse846665

Pasa lo mismo es ciertoo


yeocolombia

De igual forma me paso a mi.


ValeriaMA

A mi me sale que es buenl que yo sepa "fine" es bueno


hanxiii1

YO PUSE EL ES BUENO Y ME LO CONTO MAL JDR


GissellSan2

Que pasa con esto me aparece guapo Cuando en realidad es bueno?


Argenis309

He is fine . El esta bien? Por que no he is good? Alguien explica


Myfuza

A todos le pasa lo mismo.


betos11

¿Cuando se usa good y cuando fine?


laura823436

A mi me sale guapo y es bueno


Mandotkd

fine es bueno ignorantes


LorenaDiaz309441

Aqui no dice guapo precioso bien y buen


AmeliaHern20

El esta bien Pero me parece una respuesta incorrecta


shirly122331

No me han enseñado la palabra fine y ya la preguntan???? :-)


DianaSmith20

A mi salio he is fine, si no me equivoco fine se significa bien. Refinado y yo puse como respuesta el es refinado y me salio mal. El que iva era disque, " el esta bien"


susanatabares

tambien podria decir el es bueno


13mariana13

No porque " Es" es como decir la cualidad y "Esta" es como decir el estado de animo etc.


Elcheluis11

He is handsome = el es guapo, he is fine = el esta bien.


MariloRuiz

Bien y feliz es lo mismo. Y me la ha tomado como mala. Por lo menos,eso es lo que yo tengo entendido.


polaba

Me sale guapo ????


jhonyesnei

Es bueno no guapo corrijan ps


Noah325

La respuesta es el esta bien pero les constesta lo de guapo depende de COMO lo pongan


ricardo42388

La palabra se traduce como bueno bien o preciso


naxo_pro

no puedo no me deja decir fine


MelanyQuis

vamos mas avansados


tanota62

A mi me pasa lo mismo


aleyandra1

Las palabras tienen diferentes significados y uno pone uno de los dos y le sale mal corrijan eso


Nicky.rvp

No entiendo como es que hay gente que no piede contestar bien cosas tan sencillas


palomasalazar2

yo puse el esta bien por que segun yo fine es bien y me dice que no que es el esta guapo...que alguien me explique?


MartinaSot10

Le hablo le hablo y le hablo Y ME DICE NO TE ENTIENDO BIEN y mas encima me dice que la respuesta era el hombre es muy guapo y ahora recien me salio bien


SaraYulie1

"He is fine bien refinado preciso ." es dificilllllllllll


Mariateque

es el esta contento


Rae.F

KevinDaza14

Por que no puede ser " he is good"??


HoneyBeeUwUr

Alguien escribe bien por aquí?


ricky733

se traduce como : "el es bueno"


luxi111

Tendria que ser: El es bueno


laurabeltran17

me salio que bueno no estaba bien


camilazapa890118

Fine que yo sepa es bueno no guapo


Rae.F

"Fine" puede ser "bueno" o puede ser "guapo".


MaryMg3

Se me dificultad los vervos


AlexisMigu17

Guapo se dice handsome


juanpablorodri

no se entiende y no se escucha


ArvildoCar

Exijo una explicacion.


MercedesSa182477

Fine es bien de sentir y good que algo esta bien


MartiiSwee

El esta bien es lo que puse pero va el esta guapo


jakeaguiire9a

lo puse en español


pedrohernesto1

puse el esta contento y me salio error


Nellypaola9

El esta bien sierto o capas no?


Carolin_x03

A mi me puso "Él es delicado" .-.


AndreaAmyl

Yo le puse el esta de acuerdo


RosaVargas518727

yo puse el es delicado y me la puso bien


Sofia47711

Oye,fine, es que esta bien o contento?Si alguien me responde estaria muy muy agradecida


Marthajake

Yo tube el mismo problems


DiegoAndres2.0

es raro al principio no lo entendí pero ahora ya lo entendí. JAJAJA LOLLLLLLLLLLLLLL.


FamiliaDeLaO

deberas estaba bien mi oracion q paso... }


caroldiego2

por una s me lo pusieron mal


MatthewHJ

La respuesta correcta es: El esta bien.


GlaMartinez61

me costó , pero ya la aprendí y sobre todo entendí!!


NaiAprende

He is fine: El esta bien.


lucy530767

Para mi, " El está bien", es que él se siente bien.


aliriog24

No entien porque la traducción correcta es "El es puro", yo coloque "El es bien"


anaul214

el esta puro??????


joseyj

no dije el esta puro como salio aqui dije el esta bien


deimer985100

a mi no,pero se que es "EL ESTA BIEN " O NO?


lucico2

Fine no es multa?


milena478308

yo coloque "Él esta bien" por el acento me coloco mala mi oración.


merincimontoya

Se puede poner también "he es good"?


scarlet719368

He es el esta es is fine es bien


isabelagom570369

no porque bien es fine y good es bueno pero yo puse antes fine y me dio mal y pongo good y tambien me aparase mala


jhojan683984

lo puse igual y no me lo acepto


oscarochoa768461

él es bien, pero me corrige diciendo él es guapo :(


julian270

Yo le puse "el es delicado" y me salio bien


KatherineC283434

fine es bien, bueno, NO guapo


Rae.F

Inglés es mi lengua materna. En inglés, "fine" es argot para "guapo". Hay una canción "He's So Fine".


conanelvarbaro

He is ok se podra decir ?


Dianne436869

Perdon lo pondre en mas practica


chris09112

el es bueno tan Bien se dice Hi is fine


Saul318107

A mi me sale todo bien


NormaAsiai

Las mayusculas no llevan acento.


NormaAsiai

Las mayusculas no llevan acento,tilde.


juandiegof364080

no se pero digo la frase correcta pero siempre me sale mal


odran14

y para los que no tenemos micrófono o alguna manera de poder producir el sonido, que procede?


JosTorres492828

Estaba youtube a todo lo que da


fabbiana4

Puse el esta bien Pero me salio '' el esta majo ''


jeronimo.r9

yo coloque todo eso bueno pero no me aceptaron ya que no se movio mi ficha


Rae.F

"He" se refiere a una persona solamente.
"Todo esta bien" es "Everything is fine".


narutopoke

porque dice he is fine ¿no deberia ser he is good?


EnerEnoc

Me equivoqué terrible


DaphneRamo3

es mui rapido no se entiende


Josue960834

Pero por que no poner. he are fine


Rae.F

I am
you are
he/she/it is
we are
you are
they are


lizing24

quiero que duolingo me ponga los audios de todas las unidades.


XiomyP4

Pues a mi me gusta cuando me lo digas,


Danny51386

La respuesta es el esta bien :D


miluchi9

Yo puse "El esta bien"


yajairaara2

Me sale el es precioso, creo q me equivoque en mi traduccion pues He is fine lo tome como , el es agradable!!


AtilaMartin

Le puse fino y me acepto. Me parece que lo correcto es el esta bien.


AshlieRoci1

Si me aparece fine pongo bien o no ?????


AshlieRoci1

Esta mal I am es Yo soy


Alex49619

fine en español latinoamericano es amable, agradable, sutil, no utilizamos la palabra "majo"


josecontre407043

No entiendo donde esta mi error ? Este computador tiene malo las tildes tengo que llevarlo al técnico pero no tengo tiempo ni dinero ahora,pero en español hay otros sinónimos y Uds. Tienen pequeños conceptos de interpretar el español ?.?.?.?.


Bell_Diana

Es precioso ¿Neta? :v


snayderway

deberian quitar el "bueno" ya que se trata de el estado de la persona, no de como es.


grissell167702

porquw no podemos hablar por audio


Juanjomsp

esta pregunta no puede significar, él es lindo?


Rae.F

Sí, pero eso es el argot.


chofo

De acuerdo a la gramática Española, las mayúsculas nose acentúan.


EliathVill

Asi esta Bien Es como decir "Where is" "donde está" el ("is") automáticamente se convierte en ("está") con la ayuda del (where) asi que es corecto decir he is fine "El esta bien"


aylinsalaz6

Lo iseeee!!!!!!! ^_^


6BA5f0TB

La traduccion, " El esta perfecto", no me parece apropiada


amaliadela9

La primera vez lo puse bien osea como dice arriba de los comentarios y me puso que no es asi .es el es perfecto(decia la maqina) segunda ves pongo asi y me dice no ne es asi. Es_el es guapo_(dice la maquina no le entiendo


yueescarlet

acabo de revisar en traductor gogle y esta mal la definicion y no es correcta no lo digo por ofender al grupo


MARTFERRA

Yo respondi, El es perfecto y me tomo como respuesta equivocada, no entiendo por que la equivocacion?


Rae.F

Perfecto, perfección es el mejor, el más bueno.

"Fine" y "good" son simplemente "bueno, bien".


stephanie549623

yo lo escribi igual y ala hora d calificar salio mal


Cristopher620405

De donde me Sale de He is fine = el esta bien parecido. Parecido, de donde me sale eso. Hay que arreglar eso .


DianaPatri80438

Me pasa lo mismo con esta palabra q pasa con esto?


Alejaloin

Que es majo?? Se supono que ahi dice el esta bien


sofia_043

fine es estar bien y me corije de que que el esta bello


Jasson253264

Yo puse "él es bueno"


GomezRosan1

El esta bueno pense que era y me salio mal


gabby892326

hay una equivocación por que no es el es bueno como dice que es el duolingo es el está bien


Rouss797496

Yo escribí "el esta bien" y me salio correcto.... Estaba apuntó de escribir el esta bueno pero luego me dijo que ni de coña podría ser eso.


PPS973773

Él está bien = He is fine. Él está bien, gracias. = He is okay, thank you! = He's okay, thank you!


islem599561

Fine es "bien, bueno" me parece bien me parece bueno. Creo que majo ya es un dialecto mas centralizado


Mayra157576

A mi me salió ..el es majo .. que es majo????


laura745983

Yo lo veo como, el esta bien.


laura745983

Yo "fine" lo veo como que el o ella se encuentra bien.


guisselle20

Good - Fine ¿cuál es la diferencia entre estos dos ?


Gatoogatito

¿Por que me sale como respuesta "el es MAJO"?


Candyherna150832

Lo que pasa que fine no significa majo. Significa bueno, dedicado.


yaleth9

a mi no se pero solo me salio good le di en esa pero no fine


Daniel312633

El microfono tiene muchas fallas no te detecta bien la voz y a veces lo dices bien y no lo escucha


Nelcy288669

No me equivoqué


7guadalupers7

Cual es la difetencia entre "fine" y "well"


LuzRivera516757

Esta bien solo me equivoco a veces aun le doy 4 estrellas


rodolfo525346

What is majo, it is not spanish


Rae.F

It is Spanish. It means "nice".


JotaJotaReyes

Que es majo? Es ella esta bien


Rae.F

él = he
ella = she


Lilyforeve1

Aguien puede decirme que significa MAJO. Me salio eso como respuesta . El esta majo.


leocuassolo

NO PUEDO USAR EL MICRO. SE PONE ROJO


jorgequinteros1

Sres. De duolingo. Favor revisar y explicar por que califica mal la traduccion.


ros248726

Que significa Majo?? Estoy confundida.


vicky88978

Antes me salia q nice era agradable y lo puse y ahora me dice q es majo


MonikOlart

Fine es bien, no majo


Aristides396605

El esta bien,es la respuesta


Carmen205363

Yo he respondido , el esta bien , me dice que esta mal en cambio la correcciom es lo mismo que yo he escrito


JosMacedo8

Que significa fine?


Rae.F

Podría significar "sano" o "guapo".


Andres753726

El bien de salud es "ok" o "fine" ?


johanpasca

No me gusta este tipo de preguntas porque hay un truco para pasarela simple le al botón para hablar y no hablas y oprime el botón para escuchar y te la vale podrían arreglar eso porfavor


Gustavo30783

Según el diccionario Fine también significa bueno y muchos otros más adjetivos.El verbo to be es ser o estar por favor.Sean más flexibles y menos dogmáticos.


DaisyBaca

Asi lo escrbi, porque hay error


luz274508

Yo no tengo sonido y no puedo escuchar


nilda71343

Yo escribí bien y no lo acepta. Porqué?


Valeria427877

Fine y good es «bueno»?


LuisaValde737169

Porqué es " el esta bien y no el es simpático "


Rae.F

"Simpático" = "nice" --- atractivo, amable, amistoso, acogedor, cordial, agradable

"Bien" = "fine" aquí --- bien de salud


JoaquinGom718941

Si esta mal la palabra


mariela893057

se escucha chi no ji


lady418217

en otras oraciones is significa es


Rae.F

"he/she/it is" ~ "él/ella es" o "él/ella está".

Inglés tiene solamente "to be". Español tiene ambos "ser" y "estar".


EwertonFon1

¿Porqué no se dice He is good?


Andrea958915

Me decía que lo escribiera en Ingles y me sale malo


deibialber

Lo escribo correctamente pero la app no acepta mi respuesta


silviabeat503488

En el audio se escucha "she"


MiguelinaS625986

Pero tambienbla tradución podríacser: El es agradable.


paula678657

Cual es la diferencia entre "he is ok" y "he is fine" No significan lo mismo?


ReguloAndr

La pronunciación aqui parece más a she que a he,,,


ReguloAndr

La pronunciación aqui se parece mas a "she" que a "he"


CarmenRosa383753

Cuando es hi y cuando he


Rae.F

Hi ("hay") = ¡Hola!

He ("hi") = Él


inmensidad1

En que oraciones debo utilizar ok y en cuales fine?


inmensidad1

En que frases debo utilizar ok y en cuales fine


CRISTIANRI765604

Lo hice con la h minúscula y me lo reportó mal.


Rae.F

La letra mayúscula o minúscula no importa. Probablemente tuvo otro error en otro lugar. Si comparte su respuesta con nosotros, podemos ayudarlo a encontrar el error.


Ren952866

Se escucha spain


Ren952866

Se escucha al final de la oración spain


ngel78661

"El es bueno" Hubiese estado bien?


Marcelino790814

He is fine xq El se usa está en vez de es


Daniel.S3

Cuando utilizo fine y ok.. ?


ElsaPinto6

Por q "esta" es "is si "is" es "es"?


Rae.F

Español tiene "ser" y "estar" ambos.
Inglés tiene solamente "to be".


ElsaPinto6

Por q "esta" es "is" si "is" es "es"


Esteban45260

Ahora puse que "él es agradable" y dice que tampoco


Nohemy665237

Cuando usar ok or fine


Nohemy665237

Cuando se usa fine o ok


Nohemy665237

Cuando usar fine o ok


Euclides75650

La palabra que dice no es fine dice otra cosa, cuando la repiten aqui di dicen "fain", mientrad que en ka orueba dicen "camein"


Euclides75650

No dice "fain" dicen "camein"


jose297912

Alguien podria explicar la diferencia entre fine y ok ? Me parece que es de acuerdo al contexto del que se encue tra el sujeto me gustaria algun comentario que aclare mis dudas


kriss931399

Contesto bien esta frase y no me deja pasar


Dap_G.

Porque no es? "He are fine"


Rae.F

"TO BE"
I am
you are
he is
she is
it is
we are
you are
they are


Teresa682530

He is fine He is ok. Q es lo correcto, por qué?


Rae.F

Los dos son aproximadamente el mismo.


Csar833931

Puede ser tambien . El está bien ?


Amparo485779

Porque no es good?


Jairo202669

Yo lo escribi correcto que paso ?


Rae.F

"Correcto que paso" es "correct what happened".

"Él está bien" es "He is fine".

Si no compartes tu respuesta completa con nosotros, no podemos saber cuál fue el verdadero problema.


IsabelLux2

Estaba bien pero dice que esta mal


Angelv365754

No se entiende lo que dice la voz...


Angelv365754

No se entiende lo que dice la voz


franciscou431045

Hay alguna diferencia entre good, fine y nice?


Claudia571342

Se escucha como si fuera she, no se escucha como he.


Rae.F

Soy hablante nativa de inglés de EE.UU. y suena como "he" para mí, no escucho "she".


YatoSama8

La verdad me saltó algunos, pero es por que los de audio cuando yo lo digo me ponen varias veces que no se escucha.


Karina658847

No ok signicaba bien , porque ahora fine significa bien


Karina658847

Ok significaba bien ,no fine


gloriaramo368151

Lo escribi asi he is fine y me dice incorrecto por qué


baltazarli1

Esta bien y marca rojo


AnaMara148033

Por qué a veces se pone he is o otras he's. No es lo mismo?


aidin713082

En Español la letra mayúscula no lleva tilde.

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.