1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My brothers like beer."

"My brothers like beer."

Traducción:A mis hermanos les gusta la cerveza.

January 7, 2013

57 comentarios


yaya2009

creo que mi respuesta es correcta, mis hermanos gustan de la cerveza, es equivalente a a mis hermanos les gusta la cerveza


analandsberger

yo puse lo mismo ya que en español es correcto


Sir_Mathew

Creo que tu respuesta no es equivalente a :a mis hermanos les gusta la cerveza


SantFelipNeri

Yo también lo creo porque en un ejercicio de las lecciones aneriores yo hice una traducción como está "...les gusta la cerveza" y me la corrigió "...gustan de...". Como no haya una norma para ello...¿?


RenzoGlasses

Yo puse exactamente lo mismo


ErickTellez

Creo que al leer my brothers automaticamente traducimos mis hermanos no creo que alguien lo escriva como a mis hermanos


lufloidio

Escriba con «b»


reginita

estoy de acuerdo con yaya, pues en español es correcto decir, Mis hermanos gustan de la cerveza, o decir, A mis hermanos les gusta la cerveza. Indistintamente es correcto.


julsanchezp

beer is uncontable


augustopel1

Se pone la s en likes por q es en tercera persona? Mis hermanos


BenjamnLun1

My brother es tercera persona del singular, My brothers es tercera persona del plural osea equivalente a they por lo mismo no se agrega la s.


Frowald

yo no me equivoque


ValentinaRpoi

pense que decia mi hermano es como un oso: My brother is like a bear :(


lctroman

no es lo mismo: a mis hermano les gusta la cerveza, qye: les gusta la cerveza a mis hermanos...


mact94carrillo

esta oracion es muy complicada..... pero la respuesta se puede asimilar...


JesusDavidL_

Se entiende bear


felipepapel1

Pongan mas vida Naaaa


Brian2000smith

Toca que digan la oracion bien porque escribi bird y era beer


OlgaHernan9

Hay q mejorar la audición pq la pronunciación no es muy buena e induce a error


pulgarinpaola

esto se contradice la cambie como me la corrigio en la anterior y me sale mala y antes estaba bien


maite1112

Esa oracion en ingles traduce esto. mis hermanos como cerveza


nenny12

creo que mi respuesta es correta no se que pasa con esto


ale1771

En algunos casos como en este, de verdad que no entiendo el audio


yosoyelelsoyyo

Alguien me puede decir si se trata de una frase hecha, porque no una traduccion literal.


magda.reye2

Porq se traduce asi?


Caicedo_Diana

Yo escribi exactamente lo mismo.


lidia_altagracia

esa oracion esta incorrecta. En espanol se correcto decir a mis hermanos les gustan las cervezas


lidia_altagracia

a mis hermanos les gustan la cerveza. gustan debe ser en plural


MarshtompS

Me aparecio dos beces ceguidas este ejercicio :)


PalestinaS1

en español es correcto mis hermanos les gusta la cerveza


LeidyBuiles25

puse mis hermanos les gusta la cerveza por que no es valido? O.o


patyTic

Suena like con s


tmd

creo que mi respuesta es correcta, mis hermanos gustan de la cerveza, es equivalente a a mis hermanos les gusta la cerveza


pepevic

beer es este caso lo pronuncian ''bir'.lo correcto es. debe ser '' bi(a)r''


Veronyka28

Estoy de acuerdo, yo entendi bird.... :(


julsanchezp

please, beer doesnt need an article


Daibeso

yo puse mis hermanos les gustan las cervezas, me salio malo. Quien me dice por que? las cervezas va en singular.?


reneerearte

puse la repuesta correcta, y me descalificaste. Que te pasa? ya estas cansado o ya tenes ganas de hacer sentir bien atus alumnos.Es injusto


reneerearte

Corrijo .... de hacernos sentir bien mal o que somos tontos. ESPERO QUE CONTESTE PROFESOR!


pepitamar

creo que esto te lo traduce como le da la gana, por no poner "a" me lo a dado como error, cuando significa lo mismo. Muy mal.


egoburgos

en español cuando decimos les hablamos de plural, debió aceptarme " les gustan"


luisescala7

Quien coloca una A donde no lo pide


karel.brichaux

Esta mal la A no antecede. Corregir.


MarioVasqu20

Amigos tienen un rollo con la respuesta . Recuerden que estan estudiando otro idioma . En español es muy diferente no traten de traducir literalmente .


pisarello

podria ser; "a mis hermanos le gusta la cerveza"?


JackJrMkwa

Mis hermanos. Les gusta la cerveza. Es lo mismo que a mis hermanos lr gusta la cerveza


NicolasTor226247

Yo creo que mi respuesta es acertada porque yo puse Mis hermanos les gusta la cerveza y no me la valieron


JohnCoolman

Yo puse mis hermanos les gustan la cerveza y aparece que la respuesta correcta es (A mis hermanos les gusta el birri ) nisiquiera se que es Birri


[usuario desactivado]

    Beer and wine should not be on DuoLingo, especially since kids use this.


Istvan_ez

    Creo que su traduccion al español tienen que mejorar


tere933210

    Es gustan ya que son ellos

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.