"Nosotros estamos tomando esa clase."

Traducción:We are taking that class.

January 7, 2013

13 comentarios


Adolfi

We are having that lesson es también correcto.

January 7, 2013

hungover

lesson = lección

April 17, 2014

PeopleHunter

tomar clase o tomar curso es lo mismo...

October 4, 2014

YuriQzda
September 15, 2014

cisnesyflamencos

estamos tomando esa clase

December 14, 2014

marinamoranuez

Y por que dice "tomar la clase" y no "dar la clase"? Me suena mas español con dar clase.

February 20, 2015

krlosgcia01

Es algo curioso en la gente de España, se tiende a decir: "Voy a dar una clase de francés", cuando en realidad no la impartes, sino que la recibes. En inglés está bien delimitado: give it= darla y take it= recibirla o tomarla.

December 30, 2015

raul846180

"Dar una clase" puede ser confuso, por lo que tu dices , pero "tomar una clase" me suena fatal en castellano. Yo diría "estamos asistiendo a esa clase" o "estamos recibiendo esa clase" , pero coloquialmente se dice, en España, "vamos a esa clase". Si se quiere ser purista con la utilización del gerundio, "estamos yendo a esa clase"

February 13, 2017

guepardomar

We are taking that course

Porque no es válido?

April 24, 2015

gerardo.pin

yo contesté: "We are attending that class", no veo porque esta mal

July 23, 2015

raul846180

A mi me parece que está bien también. Incluso yo pensé poner lo mismo, pero elegí la traducción literal, que tanto le gusta a Duolingo.

February 13, 2017

Jordi-bcn

oir thinking es pensando no?

July 26, 2015

anmuca

Tomar una clase llama a equívocos en castellano. Debería ser "Nosotros estamos teniendo esa clase".

September 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.