1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her skin is cold."

"Her skin is cold."

Traducción:La piel de ella está fría.

November 9, 2015

24 comentarios


lacolombia1

No estaba la solucion correcta! En una frase de español correcto se usa el pronombre posesivo "her =su" y luego el sustantivo seguifo por el adjetivo. En este caso : Su piel está fría.


ReginoTR

Por favor revisen su sistema de audio. En éste ejercicio (y en otros ejercicios específicos también), por más que uno se esmera en la pronunciación, lo hace fuerte, cerca del dispositivo y en repetidas ocasiones hasta el límite de la paciencia, indica que no oye bien.


MarthaRent

Si, exactamente eso me pasó.


Giselle311347

Esque dilo pausado palabra po palabra


CatalinaHe394173

Me confunden algunas oraciones por ejemplo donde esta the para que diga la piel donde esta of para que diga de


remoonline

La piel de ella = Su piel


hjcano1

Her reemplaza "de ella", al usarlo así, queda faltando agregarle "la" a piel. De otro modo, "Su (posesivo "de ella") piel es.." y también es valido. No es literal la traducción en ese primer caso.


hirubene

Ya me he encontrado varios ejemplos como este donde ponen oraciones como "La piel de ella". En español es raro expresar esto de esta forma. Lo más correcto es "su piel".


Daiana589046

Deberian aprobar "Su piel" para americanos.


Giovanni511915

Tuve que repetir 50 veces y dejar de repetir her para pasar


ElizabethP440849

Jaja eso me pasa a mi tambien repito muchas veses y a veses todavia ni hablo cuando dijo k no me puede edcuchar bien


ngelGuadal

Si este ajercicio no lo detecta bn al pronunciacion


NoemMorn1

No tiene buen reconocimiento de voz estresa


MilagrosPe17

Me demore pero logre que me acepatara.. Ufff


miguelzava288997

Yo me confundo porque por ejemplo her lips are blue = sus labios están azules y no habla de ella. Y Her skin is cold = la piel de ella esta fria. y en esta si


juancarlos315528

Su piel está fría, tambien aplica para ésta oración


Faedal20041

A que soiiii me cago en la pta...


MonseGarci581703

Y donde se supone q esta en la oracion "de ella" en ningun momento lo vi


Maria841738

No había la solución correcta, por ese motivo es que la gente falla este ejercicio, porque si no te ponen entre la opciones la solución como quiere que la respondamos bien. La cosa sería si pusieran "Su" pero ese es el caso que no la ponen.


Darlathan

"Su Piel Esta Fria" deberia ser una opcion, aun que no quedase especificado el genero del sujeto


8OrWpcAC

Mi respuesta es buena, el que esta equivoda es usted, corrijase.


carlospino013

porque no se puede "la piel de ella es fría"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza