Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo son las prácticas?"

Traducción:Wie ist das Praktikum?

Hace 2 años

4 comentarios


Hotollin

Wie sind die praktikum. Pense que era correcta

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

no. Con el singular de "Praktikum" es : Wie ist das Praktikum? ; y con el plural de "Praktikum" es : Wie sind die Praktika?

PD: Alemán tiene algunas palabras con plural con a, esas palabras no son muchas, pero las palabras existen. das Lexikon-die Lexika, das Praktikum-die Praktika, das Antibiotikum-die Antibiotika,...

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Pero no piden el singular sino el plural, LAS practicaS.

Hace 1 año

Matofk
Matofk

Danke Abendbrot, Klar!

Hace 1 año