"Lo oí cuando tocó el violín."

Traducción:I heard him when he played the violin.

January 7, 2013

17 comentarios


Drasg

Fiddle tambien significa violin?

February 25, 2014

mixalo

lo se traduce como "it " , pero desconocemos si el sujeto es He or She

April 24, 2013

ayestaranbeatriz

Lo oí a él ( HE )

April 5, 2014

vega.marle

Es él porque dice "lo oí" no "la oi"

May 12, 2014

Marco3lingo

Lo oí = I heard it Le oí = I heard him

March 14, 2014

ErnestoXX84

Eso es leísmo.

May 16, 2014

JOSE476839

Es hacia una persona y seria "le oí", tanto femenino como masculino (complemento indirecto)

May 23, 2016

lauranthalasa

Aquí no es el complemento indirecto sino el directo. Se ve bien si se pasa la oración a pasiva: Él fue oído por mí cuando tocó el violín.

January 30, 2017

haraop

En mi país es aceptado decir "lo oí tocar" como una persona masculina.

July 2, 2014

Soponator

Eso seria "i heard him play..."

November 23, 2014

TheDied

No entiendo por que no acepta: I heard him when played the violin.

July 28, 2014

themindeye1

En inglés son más estrictos debe ir otra vez el sujeto después de "when"

October 21, 2015

JOSE_DOMMON

Si el autocorrector escribe violín con tilde. Deberían poner que es un fallo menor. No dar por malo el resto de la frase si esta bien. Obviamente nadie va a poner esa tilde en un examen escrito

September 26, 2014

roberto915

Por que no "i did hear him" ?

July 7, 2015

Imaos

lo puse bien, y aun asi me marca error. Muy buena aplicacion esta, pero arréglenle esos detallitos

February 13, 2016

alejandrocarmo

I heard it when she played the violin... Lo oí (oí algo) cuando ella tocó el violín.

I heard him when she played the violin. .... Lo oí (a él) cuando ella tocó el violín.

Las mismas convinaciones con "...... he played the violin".

I heard her when she played the violin. La oí (a ella) cuando ella (él) tocó el violín

April 23, 2017

JuanManuel789672

"I heard when he played the viloin" Así lo ordene y la acepto.

December 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.