1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Lo oí cuando tocó el violín."

"Lo oí cuando tocó el violín."

Traducción:I heard him when he played the violin.

January 7, 2013

17 comentarios


Drasg

Fiddle tambien significa violin?


mixalo

lo se traduce como "it " , pero desconocemos si el sujeto es He or She


vega.marle

Es él porque dice "lo oí" no "la oi"


Marco3lingo

Lo oí = I heard it Le oí = I heard him


JOSE476839

Es hacia una persona y seria "le oí", tanto femenino como masculino (complemento indirecto)


lauranthalasa

Aquí no es el complemento indirecto sino el directo. Se ve bien si se pasa la oración a pasiva: Él fue oído por mí cuando tocó el violín.


haraop

En mi país es aceptado decir "lo oí tocar" como una persona masculina.


Soponator

Eso seria "i heard him play..."


TheDied

No entiendo por que no acepta: I heard him when played the violin.


themindeye1

En inglés son más estrictos debe ir otra vez el sujeto después de "when"


JOSE_DOMMON

Si el autocorrector escribe violín con tilde. Deberían poner que es un fallo menor. No dar por malo el resto de la frase si esta bien. Obviamente nadie va a poner esa tilde en un examen escrito


roberto915

Por que no "i did hear him" ?


Imaos

lo puse bien, y aun asi me marca error. Muy buena aplicacion esta, pero arréglenle esos detallitos


alejandrocarmo

I heard it when she played the violin... Lo oí (oí algo) cuando ella tocó el violín.

I heard him when she played the violin. .... Lo oí (a él) cuando ella tocó el violín.

Las mismas convinaciones con "...... he played the violin".

I heard her when she played the violin. La oí (a ella) cuando ella (él) tocó el violín


JuanManuel789672

"I heard when he played the viloin" Así lo ordene y la acepto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.