"We like having a band."

Traducción:Nos gusta tener una banda.

January 7, 2013

6 comentarios


JONATOON

por que el gerundiao puede ir en presente y pasado? por que no poner we like to have a ban?

October 25, 2014

TacuaIgnis

despues del verbo like el siguiente verbo va en gerundio, hoy otros verbos tambien que tienen esta caracteristica

January 25, 2015

RaulRivasGarca

De las dos formas es correcto Dos verbos no pueden ir juntos amenos que el segundo este en gerundio ó entre ellos exista la partícula "to" entonces: we like to have a ban We like having a band

son correctos

April 29, 2017

vita124271

Porque es una regla de los verb patterns, que dice q cuando uno de estos verbos son seguidos por otro verbo, el segundo debe ir en gerundio, like es uno de estos verb patterns priincipales asi como love, hate, enjoy, keep como keep moving .

December 7, 2017

Martha_eleana

Se podria decir tambien "we like to have a band"??? Gracias

January 11, 2015

cesarfpmx

Existe alguna diferencia entre "like having" y "like to have"?

April 14, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.