"La sua risposta è diversa dalla mia."

Traducción:Su respuesta es diferente a la mía.

November 9, 2015

57 comentarios


makurra

Debiera aceptarse distinto, ya que es un sinónimo de diferente

November 9, 2015

Susan304084

Entiendo lo mismo

May 14, 2018

Silvia213443

puede usarse distinto o diferente, significan lo mismo.

March 15, 2016

Pepitobel

también opino que distinta y diferente son palabras sinónimas en español

March 9, 2016

Elizondo18

Exactamente, distinta o distinto y diferente son sinónimos.

January 19, 2019

Sergio293495

distinto y diferente en este caso es lo mismo. NO debería ser contado como incorrecto

April 9, 2016

mariali123

distinta y diferente son sinónimos

April 14, 2016

Elizondo18

Considero lo mismo.

January 19, 2019

DanielPagl

su respuesta es distinta a la mia

June 10, 2016

Eva75754

¡Es más!!!« SU RESPUESTA ES DISTINTA A LA MIA», es la frase más correcta y cotidiana. Más que diferente. Este término se utiliza menos, salvo que digas «ES DIFERENTE una cosa de la otra» en este último caso son sinónimos (diferente/distinto).

June 20, 2019

IrlandaKillarney

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho aqui

March 12, 2016

DanielPagl

por que no acepta diferente si significa lo mismo que distinta

June 10, 2016

Normaloro

diferente y distinta son sinonimos

June 21, 2016

EldaArcetti

Diferente , distinta o diversa son sinónimos .

June 24, 2016

EldaArcetti

Su respuesta es : distinta, diferente o diversa a la mía.

June 24, 2016

tetidamian

En Argentina está bien dicho "su respuesta es distinta a la mía"

July 12, 2016

DiegoBeta05

no es "alla"?

December 20, 2016

Miriam425630

disculpen , pero aclaro que en español es correcto "diferente de" así como "igual a" (me refiero al uso de las preposiciones "de" y "a") .

June 11, 2018

Petarda15

Estoy de acuerdo, además es la traducción más literal

March 15, 2019

Cris_171011

Todavia no acepta distinta 11/7/2018

July 11, 2018

pablo921375

Distinta y diferente es lo mismo. A ver si espabilan ❤❤❤❤

December 13, 2018

caralde65

non é lo stesso diferente e distinta?

December 19, 2018

Elizondo18

Sí, es lo mismo.

January 19, 2019

caralde65

diferente y distinto non é lo stesso????

December 30, 2018

Eva75754

Caralde65, si es lo mismo.

June 20, 2019

daniel50_lp

Distinta y diferente son sinónimos

September 1, 2016

anabelencaro

distinto y diferente significan lo mismo

September 21, 2016

ofpineapple

Distinto y diferente son sinónimos. Debería aceptarlo.

April 11, 2017

DiegoAleja692473

+1 "distinto" es un sinónimo de diferente

June 5, 2017

Marcelo782411

diversa y distinta son sinónimos

July 28, 2017

Josesalas111607

Totalmente de acuerdo con Makurra

December 2, 2017

Susan304084

Me niego a escribir diferente,ya q mi tendencia natural es escribir distinta! Diferente y distinta son sinónimos!!! Eso significa q quieren decir lo mismo.Al final de este curso habrá q cursar otro de español,ja,ja!

May 14, 2018

LauraCarac4

Distinta=diferente. 18/05/18

May 18, 2018

LauraCarac4

Distinta=diferente 21/5/18

May 22, 2018

NuriaPuig4

Distinta = diferente (11/6/2018)

June 11, 2018

capelita

en castellano es perfectamente correcto decir distinta que la mia, distinto y diferente son sinonimos y se dice distinta que o distinta de

July 11, 2018

capelita

se dice distinta o diferente QUE la mia

July 18, 2018

Florencio741830

debería admitir : " distinta "

July 29, 2018

capelita

en castellano se puede decir indistintamente que la respuesta es diferente QUE la mia o DE la mia

July 29, 2018

vjsuniaga

Por supuesto que debe usarse indistintamente o indiferentemeente

August 1, 2018

PaquiBaos

diferente y distinta son sinónimos

August 16, 2018

MariaRosaS577606

Se debe aprender de los sinonimos......

September 10, 2018

MarcHerrer6

distinto y diferente son sinónimos!

October 21, 2018

RAFEL85478

distinta= diferente

November 11, 2018

RAFEL85478

distinta= diferente

November 11, 2018

Martn407754

Diferente a distinta que diferente distinta diversa son sinónimos en castellano..

December 8, 2018

ANTONIOR.V

¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

December 12, 2018

lili245003

No deberian tomar la respuesta como incorrecta. Ya que son sinónimos para el español.

February 17, 2019

alfareria818

Duo hay días que no se levanta muy bien.

March 18, 2019

Hayqueverxx

Idem comentarios anteriores sobre diversa e diferente

April 4, 2019

Javi837132

Todo sigue igual...Distinta es opcion de respuesta

May 16, 2019

GIGA-Luis

Si todos estamos de acuerdo, porqué no modifican el programa de una buena vez........

May 17, 2019

Ana982907

Por qué no, distinta?

June 12, 2019

Javi837132

Todo sigue igual..Me gustaria que fuera distinto..pero todo sigue igual

June 13, 2019

Eva75754

Cuando un español dice SU RESPUESTA..., lo más habitual es continuar:... DISTINTA O IGUAL a la mia. Si dices DIFERENTE, es un sinónimo rebuscado, igual que si dices DIVERSA. Deberian tenerlo en cuenta y admitir DISTINTA.

June 20, 2019

Stella350374

En español y en este caso, distinta y diferente son indistintas a este sentido. Deberían modificarlo. Hoy es 30/7/2019

July 31, 2019

aly178620

Es correcta la respuesta

August 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.