"La comida está sobre el plato."

Traducción:The food is on the plate.

Hace 6 años

11 comentarios


vfmatzkin

Dish no es lo mismo que plate?

Hace 6 años

RasecOcech

Y porque no over?

Hace 4 años

letty.kpop

On que es

Hace 5 años

alepiscina

On significa "en" pero sólo cuando nos referimos a que está encima o sobre algo. Ejemplo: El plato está en la mesa = The plait is on the table.

In también significa "en" pero sólo cuando nos referimos a que está dentro de algo. Ejemplo: El libro está en la caja = The book is in the box.

Como dice mrtrom, también se traduce "on" como "sobre" o "encima" (de algo) e "in" como "dentro" (de algo).

Hace 5 años

mrtrom

On significa sobre. Se puede relacionar "on" con sobre o encima e "in" con "dentro" de algo. :)

Hace 5 años

esthefanygomez

cuando debo utilizar over y cuando on?

Hace 4 años

Famar1027

Dish y plate, es lo mismo.

Hace 4 años

Tonitore

Si es lo mismo solo que "dish" es un plato susio y plate uno limpio.

Hace 4 años

Tonitore

Que tal!,la comida es singular o plural?,creo que esta mal poner is,me podrian esplicar cuando poner is y cuando are en este caso?

Hace 4 años

carlosdoer

cual es la diferencia de at y on no es lo mismo ?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.