1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La comida está sobre el plat…

"La comida está sobre el plato."

Traducción:The food is on the plate.

January 8, 2013

11 comentarios


vfmatzkin

Dish no es lo mismo que plate?


RasecOcech

Y porque no over?


alepiscina

On significa "en" pero sólo cuando nos referimos a que está encima o sobre algo. Ejemplo: El plato está en la mesa = The plait is on the table.

In también significa "en" pero sólo cuando nos referimos a que está dentro de algo. Ejemplo: El libro está en la caja = The book is in the box.

Como dice mrtrom, también se traduce "on" como "sobre" o "encima" (de algo) e "in" como "dentro" (de algo).


mrtrom

On significa sobre. Se puede relacionar "on" con sobre o encima e "in" con "dentro" de algo. :)


esthefanygomez

cuando debo utilizar over y cuando on?


Famar1027

Dish y plate, es lo mismo.


Tonitore

Si es lo mismo solo que "dish" es un plato susio y plate uno limpio.


Tonitore

Que tal!,la comida es singular o plural?,creo que esta mal poner is,me podrian esplicar cuando poner is y cuando are en este caso?


carlosdoer

cual es la diferencia de at y on no es lo mismo ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.