"It is a local party."

Traducción:Es una fiesta local.

Hace 6 años

88 comentarios


marcoe14

local quiere decir municipal; luego entonces porque la califican como mala.

Hace 5 años

ValoSolano

tienes toda la razón marcoe, no se q pasa deben corregir el pograma!

Hace 5 años

Deguer90

Los significados que te da duolingo estan en varios contextos, en este caso la traduccion correcta segun el contexto es local no municipal

Hace 10 meses

PEMAR

tomenlo con calma estamos para aprender Esa es la traduccion y que podemos hacer.

Hace 6 años

Mabel-Lola-Rita

Estiy confundida , por qué no es válida Es un local de fiesta ?

Hace 5 años

Xaru

Creo que "local" no se refiere a un recinto cerrado como una discoteca, sino a una población, por ejemplo las fiestas de los pueblos, son fiestas locales, refiriéndose a la localidad o ayuntamiento donde se llevan a cabo. Yo cometí la misma equivocación.

Hace 5 años

manuelmant6
Hace 11 meses

isaiassari

Yo conosco 2 local, la de local por referirse a su zona por haci decirse ( hoy jugamos de local) Y el local de negocio

Hace 11 meses

Rodri2112

Suena it is a lock party, esta mal el audio

Hace 5 años

conejolucho

yo pensé que era un party loco :D

Hace 4 años

isabelaarteaga

yo tambien

Hace 3 años

danielsubi2

Yo tmbn :)

Hace 4 años

ILoveMetalMusic

coincido contigo conejolucho :DDDD

Hace 4 años

marcelavar323334

Jajaja yo igual

Hace 4 años

Liquid_Dry

Lock y local se leen como en español ( claro con su énfasis en inglés? , hay mucha diferencia... siempre es bueno escucharlo lo más lento que se puede y varias veces para poder dominar tus habilidades auditivas.

Hace 4 años

McFirulais

sii

Hace 4 años

karengomez123

Sii

Hace 5 años

Idiomas.7

De acuerdo con todos los que han escuchado "loco" party, jajaja, ufff, !que mal!

Hace 4 años

jhonfpedroza

yo pensé que era un partido local como por ejemplo de fútbol por eso respondí es un partido local y me sale con que es una fiesta

Hace 6 años

...Julieta...

Partido como evento deportivo en inglés se traduce "match" o "game". Y equipo (que en algunos casos también se puede traducir como "party"), en lo deportivo se traduce "team".

Hace 5 años

Dokken53

yo pense lo mismo

Hace 6 años

Eualb

"Party" sí significa "partido", pero se refiere a partido politico

Hace 3 años

emilahv

creo que tambien podria tener la traducción: es un local de fiesta

Hace 5 años

...Julieta...

Un local de fiestas es un "party room" o "event hall".

Hace 5 años

MichelleCo831075

yo puse eso :(

Hace 4 años

mariileana

Todo depende del lugar de donde venimos, hablamos Espa~ol pero de formas distintas. Para mi la respuesta es "Es un local para fiesta" jamas seria "fiesta local" me marco mal, Pero me la aguanto, que voy hacer :(

Hace 5 años

EdgardoRiv

un local para fiesta y una fiesta local, creame que son totalmente diferente, y local party es fiesta local, el local se refiera al area como si fuera una fiesta del area o del pueblo, para referiste a un lugar o sitio, esta site o place

Hace 5 años

RoblesIsaac

pense que decia loko aaaaah maldita grabacion

Hace 5 años

yoly.moren1

Yo escribi: esto es una fiesta local, y me dio error. No entiendo esta app

Hace 4 años

SebasRunne

Toca que vena youtuber gringos porque hay muchos sordos !!

Hace 2 años

FranMoreno016

Asi no es es ❤❤❤❤❤❤ tu ❤❤❤❤❤❤ yo ❤❤❤❤❤❤ ha ha ❤❤❤❤❤❤ tu ❤❤❤❤❤❤ yo ❤❤❤❤❤❤ ha ha

Hace 2 años

Adolfi

Creía que hablábamos de política!! No sé de qué va el programa este!! Fuera de contexto nunca sabremos cuál es la traducción exacta de tantas y tantas palabras polisémicas como "party": fiesta, partido (político), partida (grupo) de caza, de búsqueda, policial... parte(s) en un conflicto, etc etc...

Hace 6 años

jheronimo

Las lecciones han sido congruentes. Nunca, hasta ahora, se ha usado como partido. Siempre ha sido fiesta, festival o celebración. Hay que ir con la inercia del programa.

Hace 5 años

pedro-1949

En español una misma palabra también pueden significar muchas cosas. Depende del contexto.

Hace 6 años

IsaiSanchez

que raro no??

Hace 5 años

93luis

no entendia que era escuchaba "it was a loca party"

Hace 5 años

Leefer_1

u,u hay q tener paciciencia :)

Hace 5 años

RedTiger9

❤❤❤❤❤ parece que dice loco

Hace 5 años

iri_malisani

coloque que es una fiesta de la zona y me lo corrigio como que esta mal! ¬¬

Hace 5 años

ValoSolano

En las opciones de traducción que trae, la palabra local también se traduce como municipal, por eso yo puse "Es una fiesta municipal" y me la da por mala, como está esto? Corrijan ese craso error por favor!! salu2

Hace 5 años

AdnelSierra

Yo tambien escuché "lock"

Hace 5 años

wanda.flowers

Auch!!!!

Hace 5 años

jesusiiucr

Esa momia dice "loco" no local

Hace 4 años

oswaldo12

cuando coloco el mouse sobre la palabra Local me aparecen tres formas de expresarlo: local, municipal y urbano. porque al poner municipal afecta la oracion?

Hace 4 años

copcop

Por que no admite "Esto es una fiesta local", me deja atascado en ocasiones por falta de variedades de oraciones que significan lo mismo en español...

Hace 4 años

h_OSCAR

me pasa lo mismo!!

Hace 4 años

frarumo

debería ser válido también : es un partido local

Hace 4 años

PilarVilla8

Me calificó mal y puse: Esta es una fiesta local. Que injusto, es una frase correcta en español

Hace 4 años

Laurie.sixx

Puse loca party y me dio como valida XD

Hace 4 años

teresagirado

Decir "esta es una fiesta local" como traducción no debería estar mal dicho.

Hace 4 años

david.esco6

Puse "It is a loco party" y me la valió jajaja eso fue lo que entendí :(

Hace 4 años

pmmy

La gramatica esta mal... Deberia decir Es un local de fiesta

Hace 4 años

Chaaany

Esta mal el audio-.- escuchaba loco._.

Hace 4 años

GerardoMedrano

local y municipal son sinonimos, lo califican como malo

Hace 4 años

AntonioMiguel

No me admite esta traducción: ¿ESTÁ ES UNA FIESTA LOCAL.?

Hace 4 años

Francisca_DG

me marca malo : esta ES una fiesta local....que de malo tiene el ES?

Hace 4 años

Marlon_ElJaguar

si LOCAL es municipal, porque sale error

Hace 4 años

aleatorioclaro

coloque es un local de fiesta xD

Hace 4 años

indometacina

Yo puse «esta es una fiesta local» y me la puso mal, la correcta la da como es una fiesta local «esa» no es it? Alguien con mas conocimientos?

Hace 4 años

axfuro

no me acepta "esto es una fiesta local" ademas dice "IT IS" ... segun Duolingo es "es una fiesta local" entonces deberia estar escrito "IS A " ... Tanta diferencia hay ?

Hace 4 años

TEAMODIOS3467

IT IS A LOCAL PARTY → ESTA ES UNA FIESTA LOCAL, para mi la traducción es correcta pero me dice error

Hace 4 años

sylviafierro

Xx

Hace 3 años

cintu30

Yo puse: esta es una fiesta local y me la descalifican. Por qué?

Hace 3 años

g.albarran

It ::: esta. me calificaron mal

Hace 3 años

Brandon427767

me regalan un lingote

Hace 3 años

h_OSCAR

para que?

Hace 3 años

marinsalome

puse es un partido local y me salio bien

Hace 3 años

piedi66

one problem one problem here is

Hace 3 años

osins90

Si le pongo "esta es", deberia ser lo mismo que "es"

Hace 3 años

viviglesias

it is quiere decir esto es, o sea , porque está mal decir: esta es una fiesta local?

Hace 3 años

comoroto

"it is a local of party" podría ser es un local de fiesta?

Hace 3 años

JosuChiqui

Esta es una fiesta local

Hace 3 años

PepeCrdova

segun yo party es fiesta..Entonces la frase se traduce literalmente como es una fiesta local

Hace 3 años

saul520664

Eres el loco party

Hace 2 años

lauc_1987

eso es una fiesta local, por qué está mal escribir "eso"?

Hace 2 años

Maritza179851

Esta mmal el audio, repito y no escuchan

Hace 2 años

tadafsa

Es una fista local eso creo qie no existe

Hace 2 años

Susu808134

Se oye local como "loco" jajajaja pero Duolingo asi lo tiene es por algo, no lo denigren porque gracias a el estan aprendiendo, mediocres

Hace 2 años

MainorGabr

Es un local de fiesta

Hace 2 años

Joe17925

❤❤❤❤❤ del orrrrrrrrrrrrt-Piiiiiiií- pongan se de acuerdo!!!!

Hace 1 año

AdrianaRosana

In this evil world, there are many sons and daughters of satan.

Hace 1 año

StivenCoro2

Algun grupo de whatsapp para , seguir practicando a todas hrs..??

Hace 1 año

MartinSori17

M

Hace 1 año

RobertoDel328100

Porque es tu error it is a local party es una fiesta local are its a locar party esta es una fienta l0cal

Hace 1 año

AaronJelly

It is a LOCO Party :v

Hace 11 meses

HugoCo53

Qué yo sepa party es fiesta y no partido

Hace 11 meses

guevaraabauta

Sus traducciones son inusuales.....

Hace 9 meses

noes33

Hola a todos; it is...no se puede traducir como: esta es..?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.