"She needs a coat."

Traducción:Ella necesita un abrigo.

Hace 6 años

91 comentarios


VittoriaEVP

Que es chumpa? Esta traduccion no es valida para todos los paises (?)

Hace 3 años

MarcoRutia1

Que es una chumpa xD

Hace 3 años

VHAZVLL

Chumpa es un abrigo grueso, algo pesado y puede ser enguatado y (deportivo). Otra traducción puede ser suéter o chamarra.

Hace 3 años

Fabian.hdz

Una cosa es lo que uno cree escuchar y otro lo que realme te dice. Mas si estamos aprendiendo un idioma , no distinguimos bien las palabras.En lo personal escucho bien el audio de esta oración.

Hace 5 años

fabiofofofo

en lento suena "cat" en rapido "coat" :S

Hace 4 años

brakwill

así como cuando te sale mala por que tienes un error ortográfico :(

Hace 4 años

NanaOtrola

Me salio lo mismo, y dos veces!

Hace 3 años

NanaOtrola

No, tres

Hace 3 años

linperin

Chumpa no es castellano

Hace 3 años

angee2711

Saco; no es una palabra para mi es sueter

Hace 3 años

sebaschen1

Igual

Hace 3 años

JamesAguil2

Ella nesecita un abrigo y la saque mala solo por falta de ortografia jajjajaa que buen maestro es doulingo

Hace 3 años

javigarcia1118

no es raro

Hace 3 años

Davidbabbi

Chumpa? De donde viene esa palabra?

Hace 3 años

VHAZVLL

De Centroamérica.

Hace 3 años

yoca5

Que es una chumpa?

Hace 3 años

VHAZVLL

Es un abrigo.

Hace 3 años

Dailer1238

Por que se le pone (s) need

Hace 3 años

SLamprea

Por que el sujeto es tercera persona, y en todos los verbos, se le agrega una "s" para tercera persona (he, she, it)

Hace 2 años

Horacitogamer

para decir necesitamos

Hace 1 año

IsraelGarHar

¿Chumpa?, no sé en que parte de Latinoamérica digan esta palabra, porque al menos acá en México nunca la escuché, este tipo de palabras deberian hacerlas a un español neutro mas entendible para los usuarios de la app

Hace 3 años

Eddy717523

Que es guey. Esa palabra tampoco existe

Hace 3 años

JosMiguelM382663

Una chumpa!?!?!?!

Hace 3 años

Estefany970682

No conocía la palabra "chumpa", ahora leyendolos sé que es "abrigo"...

Hace 3 años

SantiagoLu268091

Chumpa... Wuuuuuuut:v

Hace 3 años

davidmuoz472082

Coat no era capa?

Hace 3 años

chente257095

Chumpa? Ni idea lo correcto era abrigo

Hace 3 años

TuMamaMeToka

Ai la virgen!!

Hace 3 años

MontseFlor7

Chumpa???

Hace 3 años

RebeOS

Chumpa no es conocido por muchas personas debió de verse calificado de forma correcta capa que es lo más común...que molesto

Hace 3 años

luis597324

Si (coat) es abrigo por que salio que necesita una chumpa que no tenia que decir necesita un abrió y no chumpa...?

Hace 3 años

rDavit

Chumpa? De Chompa le conozco

Hace 3 años

VickyLeonB

puse ella necesita un suéter y me lo puso mal.. xq?

Hace 3 años

mikelduo2004

que es una chumpa#(

Hace 3 años

Javi523401

Q es un tapado?

Hace 3 años

MarcoGiomm2

En aegentina es campera, chumpa no existe! Corregir por favor!

Hace 3 años

JessAntoni757317

En mi pais se dice chompa, no chumpa.

Hace 3 años

yasser351661

Lo busque en el traductor del telefono coat es capa le escribo capa y lo califica como malo

Hace 3 años

galeno17

coloque un "sueter" y lo califico como malo

Hace 2 años

Esteban_Madrigal

chumpa???

Hace 2 años

xXJackWoodsXx

Osea que bata no funciona tampoco .-.

Hace 2 años

galeno17

también puede ser ella necesita un suéter, que es lo mismo que abrigo.

Hace 2 años

galeno17

abrigo o sueter es mas universal.

Hace 2 años

JuanCarlosG25

necesita y ocupa es sinonimo Cual es el problema!?

Hace 2 años

HaloHernandez

les egredesco halos que me han criticado por que de they me alimentado

Hace 2 años

jose9018

Quien me explica porque en esta oración se utilisa needs en lugar de need y que diferencia hace

Hace 2 años

WilmerBajaaSilva

yes i from mexico

Hace 2 años

ZamiraE.Lu2

Chumpa que es?? Mas certeza es un capa o abrigo pero chumpa

Hace 2 años

germanAndr489662

Es chompa abrigo chaqueta en colombia y ni manejamos acentos

Hace 2 años

MARIOMARTINEZ78

Capa chompa o abrigo son sinonimos en la traducion a español!... la respuesta : ella necesita una capa no esta mal!

Hace 2 años

Echonny

Abrigo es una respuesta adecuada. Pero si permitimos chumpa, deberían permitir similares según el país de américa latina. Yo puse "campera" que seria igual a chumpa y me dio error. Creo que deberían dejar solo abrigo para no generar confusiones.

Hace 2 años

erick.naranjo10

tambie pude ser : ella necesita una capa?

Hace 2 años

RicardoVar_

Que coños es una 'chumpa'

Hace 2 años

armandogarcia001

En México lo conocemos como abrigo, cobija o zarape por lo tanto Duolingo lo debe dar por correcto

Hace 2 años

armandogarcia001

En que paises usan chumpa ....¿?

Hace 2 años

Nieveslucia..82

Chumpa? Abrigo en todo caso!

Hace 2 años

krodqui

La palabra "Chumpa" en Costa Rica no existe

Hace 2 años

wences774119

En México no usamos la palabra chumpa, usamos la palabra capa para referirnos a una prenda de vestir

Hace 2 años

ignacia080

"CHUMPA" nunca aparecio en la traduccio

Hace 2 años

AishaHurta

Es muy faciiiiil

Hace 1 año

KevinPerez27206

capa tambien es buuena

Hace 1 año

AntolinGar3

Pienso que abemos muchos con falta de ortografia, deberian entendernos lo prinsipal es aprender ingles.

Hace 1 año

EsperanzaC76452

duolingo no sirve

Hace 1 año

gabriel609442

coat aca es capa

Hace 1 año

nancylinares11

YO SE USTEDES NONO

Hace 1 año

nancylinares11

TONTOS

Hace 1 año

nancylinares11

IDIOTAS IMBESSIL

Hace 1 año

nancylinares11

ola fer

Hace 1 año

Israel_Avila97

¿Por qué carajos se les ocurre poner una "chumpa" en lugar de un "abrigo"? ¿Qué les sucede? :(

Hace 1 año

AlexaRolda

Hayyy Traduzco Abrigo & Malo& Traduzco Chumpa & Tambien !

Hace 1 año

Jaron21923

clarificar lo que es una chumpa, en chile no se conoce esa palabra.

Hace 1 año

jhon887435

Como asi tapado?

Hace 1 año

ClaudiaOddone

sí, chaqueta no es un término que se utilice en argentina GRACIAS

Hace 1 año

botero16

me dice que coat es: saco, abrigo, sobretodo.. y no me acepto (sobretodo) en la oracion

Hace 1 año

4444341167

la escribo bien igual como esta y me marca error

Hace 1 año

Sharonjuli807861

y si uno no tiene microfono eso del microfono es una bobada le boy a decir a mis amigos que se salgan de duolingo porque ya estoy cansada de lo mismo quien necesita un microfono duolingo esta una completa bobada

Hace 1 año

NamynFujoh

Que es una cazadora? Soy de México Deberian poner una palabra más simple y entendible.

Hace 1 año

jacinto.qu1

Suena cat

Hace 3 años

torres7montero

Cat? Coat?

Hace 3 años

Mcariarln

Porque no lo hacen lo mas español posible porque chumpa si abrigo se entiende malditos -.-

Hace 3 años

GermanLove3

Ppr un error de oetografia.... Bahhh

Hace 3 años

NanaOtrola

Sierto

Hace 3 años

Andre875631

No identifico la palabra chumpa

Hace 3 años

JbelloV

Que pura ❤❤❤❤❤❤ es una chuma???? Lo el traductor dice que es una capa

Hace 2 años

David654401

sale: ella necesita un sobretodo

Hace 1 año

L1U2C3H4O5

Es lo que estoy escribiendo ."ella necesita un abrigo "

Hace 10 meses

fabian587582

Por quw needs y no need

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.