"They had gone to the election."

Traducción:Ellos habían ido a la elección.

January 8, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


indiamar

"Ellos se habían ido a la elección" o "Ellos habían ido a la elección" son ambas frases correctas en español; cabe y es correcto el uso de me, te, se ....


solky54

A mi me ocurrió lo mismo


Adolfi

En español, al hablar de política, no se habla de elección, sino de elecciones, en plural, es una cuestión de uso.


mancerac

Concuerdo contigo.


JulioGarci18

No siempre se habla de elecciones politicas.....en este caso es una eleccion comun.....ejemplo.....la eleccion de una reina de belleza...


drellovi

Ellos han ido a la elección.


quelra72

yo también puse HAN en vez de HABÍAN. Creo que debería ser correcta mi respuesta no ? Reportar o no reportar ? That is the question.


quelra72

Estaba yo equivocada. Han ido : Have gone / Habían ido : Had gone


oulises75

Ellos se habían ido a la elección


EstebanCM

Deberían corregir la pronunciación de la computadora por una voz de un hablante nativo real. A veces es confunsa y mala la pronunciación.


hEiFoN

"Ellos/Ellas habían ido a las elecciones", es correcto y lo marca como incorrecto


carolang

"Se habían ido a la elección/las elecciones" les parece una traducción válida?


erdrew

Yo creo que se debería aceptar presentarse que se utiliza más en español, al menos en el espanol de España. Ellos se habían presentado a las elecciones


judsson1

No me da ka opcion de escucharlo lento u.u

Arreglen eso


virgilio931

se habian ido a la eleccion tambien


RODNEYMART9

En español elecciones, en plural.


HansiHarris

Ellos fueron a la elección no aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.