"They had gone to the election."

Traducción:Ellos habían ido a la elección.

Hace 6 años

16 comentarios


indiamar

"Ellos se habían ido a la elección" o "Ellos habían ido a la elección" son ambas frases correctas en español; cabe y es correcto el uso de me, te, se ....

Hace 5 años

solky54

A mi me ocurrió lo mismo

Hace 4 años

Adolfi

En español, al hablar de política, no se habla de elección, sino de elecciones, en plural, es una cuestión de uso.

Hace 6 años

mancerac

Concuerdo contigo.

Hace 5 años

JulioGarci18

No siempre se habla de elecciones politicas.....en este caso es una eleccion comun.....ejemplo.....la eleccion de una reina de belleza...

Hace 4 años

drellovi

Ellos han ido a la elección.

Hace 5 años

quelra72

yo también puse HAN en vez de HABÍAN. Creo que debería ser correcta mi respuesta no ? Reportar o no reportar ? That is the question.

Hace 5 años

quelra72

Estaba yo equivocada. Han ido : Have gone / Habían ido : Had gone

Hace 5 años

oulises75

Ellos se habían ido a la elección

Hace 5 años

EstebanCM

Deberían corregir la pronunciación de la computadora por una voz de un hablante nativo real. A veces es confunsa y mala la pronunciación.

Hace 5 años

hEiFoN

"Ellos/Ellas habían ido a las elecciones", es correcto y lo marca como incorrecto

Hace 5 años

carolang

"Se habían ido a la elección/las elecciones" les parece una traducción válida?

Hace 5 años

erdrew

Yo creo que se debería aceptar presentarse que se utiliza más en español, al menos en el espanol de España. Ellos se habían presentado a las elecciones

Hace 4 años

judsson1

No me da ka opcion de escucharlo lento u.u

Arreglen eso

Hace 2 años

virgilio931

se habian ido a la eleccion tambien

Hace 2 años

RODNEYMART9

En español elecciones, en plural.

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.