"What are its strengths?"

Traducción:¿Cuáles son sus fortalezas?

November 22, 2013

65 comentarios


2tonewarrior

¿Valdría "puntos fuertes"?

November 22, 2013

CarlosRiva822581

Esa palabra es "fortalezas"

May 22, 2015

dbaezh

hay países que usamos fuertes, como que nos dicen en una entrevista de trabajo. "¿Cuáles son tus fuertes? y como aquí no estamos juzgando el idioma de un país, es saber que en un país dicen ¿Cuáles son sus fuertes? y en ingles sería. What are its strengths? lo cual en muchos países es su sinónimo.

June 22, 2016

JoseFiguei2

En realidad, creo que sería: ¿Cuáles son tus "puntos fuertes", "fortalezas", "virtudes", etc. , pero en definitiva es comprender el mensaje. Nuestro idioma es muy rico para quedarnos con una única palabra o expresión. Saludos.

August 17, 2016

jomagasa

Ni puntos ni comas, ( es una broma), pero aceptan "virtudes". Yo siempre oí , puntos fuertes y lo contrario, flacos...

March 14, 2015

vinicio1983

its = sus ???????? por qué, no entiendo

December 5, 2013

FabianTrej2

El posesivo de it es its como he = his, they = theirs etc

March 24, 2014

Pyluki

Hola.

They=their (adjetivo posesivo)

Theirs es el pronombre posesivo para they.

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/posesivos.htm

July 8, 2014

JESUSANTAS

es un posesivo neutro no personal, solo para cosas, no hay nada que entender its es su o sus

October 29, 2014

moineboisya

El problema es que casi no se le entiende a la voz de esa mujer, se escucha muy robotico

January 24, 2015

DiegoDiegu8

¿por qué se inicia la oración con What y no con Which?

September 23, 2016

maydeecas

Cuándo utilizaremos cada uno de ellos?

What se usa, generalmente, cuando se formula una pregunta en la que seleccionas algo entre una cantidad ilimitada o desconocida de elementos.

What’s your telephone number?–¿Cuál es tu número de teléfono?

What’s your name? –¿Cuál es tu nombre?

What is your email address? –¿Cuál es tu dirección de correo electrónico?

Which se emplea cuando se formula una pregunta en la que el número de elementos propuestos es limitado o conocido.

Which of these hats is yours?–¿Cuál de estos sombreros es el tuyo?

Which Spanish city do you like best, Barcelona, Madrid or Seville? –¿Cuál es la ciudad española que más te gusta, Barcelona, Madrid o Sevilla?

Which of Beckett’s play is your favourite? –¿Cuál de las obras de Beckett es tu favorita?

*A veces es posible utilizar cualquiera de los dos pronombres:

What is the richest country in the world?

Which is the richest country in the world? Ambas frase se traducen como: ¿Cuál es el país más rico del mundo?

December 16, 2016

JesusMatias1802

por que en este tipo de oraciones para decir "sus" se utiliza "its"?

December 4, 2013

hungover

su, sus = his, her, its, your.

Como his es el adjetivo posesivo de he, its es el adjetivo posesivo de it.

January 18, 2014

Gers0n.2k

El asunto es que en inglés la forma del posesivo solo depende de quién lo posee. En castellano tenemos más variedad, y la forma del posesivo depende tanto de quién posee como de qué es lo que posee: El niño tiene su juguete -> The boy has his toy. El niño tiene sus juguetes. -> The boy has his toys.

En castellano tenemos el plural tanto en "juguetes" como el posesivos "sus", mientras que en inglés se hace la diferencia solo en "toys"

October 15, 2014

Gerard0s

Porque los valores algo y no alguien

September 22, 2014

dad7878

la pronunciación no es muy buena.

March 15, 2015

Alcored

En este caso, pegado aquí el texto: https://www.ivona.com/ podemos comprobar que its consta de un sonido como "st" y a continuación strengths

September 29, 2015

JavierYeza

En el audio no se escucha el its.

April 28, 2016

JMCFNP

Creo que strength en inglés no admite plural, aunque se traduzca por fuerzas o fortaleza.

April 25, 2014

jomagasa

Gracias Pyluki...

March 14, 2015

milu6

ok new thing its also is su

November 17, 2014

JaviB77

Debería de valer cuáles son sus puntos fuertes, es lo mismo en castellano.

January 13, 2015

akiralinda

Escribi correcto y me lo dio por invalido

February 27, 2015

AndreSalcedo

ventajas

March 24, 2015

ferchobsas

cuales son tus puntos fuertes, es correcto tambien

May 1, 2015

rikter320

Adios corazón! Jaja

August 6, 2015

Antonio827233

Por que no acepta "Cuales son sus fuertes?" Gracias

August 28, 2015

MBaUN2

Puntos fuertes, virtudes

December 16, 2015

Juan351731

es lo mismo decir; " WHAT ARE THEY'RE STRENGTHS? Apreciaré sus comentarios.

January 10, 2016

ManetRiver

What are its strengths? Porque el are? si es "it". Gracias

February 19, 2016

RubenAceve6

no entendi esa oracion? por que it? en ves you

March 5, 2016

Kay5Bombon

Y si yo dijera: What are your strengths? Estaría tmb correcto. no?

March 6, 2016

Kay5Bombon

Y si yo dijera: What are your strengths? Estaría tmb correcto. no?

March 6, 2016

RafaelZenn1

Fuerzas= FORCES VIRTUDES= virtues Esfuerzos=strengths

April 6, 2016

Raul-BCN-

No sería: What are his strengths?

June 3, 2016

Pyluki

Hola Raúl :)

Si tuvieras que traducir la frase del español al inglés:

  • ¿Cuáles son sus virtudes? así sin ningún contexto podrías traducirla con its, his, her, their o your.

Así sería "sus" de cosa, lugar o animal, él, ella, ellos/as, usted/es.

June 3, 2016

Raul-BCN-

Mil gracias Pyluki, al final te voy a contratar como profesora particular. Un abrazo

June 3, 2016

Pyluki

de nada Raúl, entre todos es más fácil :)

June 3, 2016

Juanman6038

No esta la opcion de poner fuerzas (en plural)...Y por tanto me lo da por erroneo y no me deja continuar

September 3, 2016

ReignsElPo

what about the word "Which"?

September 7, 2016

NotoriouS21

Why "What" and not "Which"?

November 6, 2016

AlexAnibal2003

enserio solo por la s

November 29, 2016

RobertoVil317760

"its" ¿No es el posesivo de un objeto? pero estamos hablando de las virtudes de una persona, lo correcto debería ser "his" o "her".

December 21, 2016

karla271687

it's = sus? no lo creo!

January 20, 2017

Pyluki

Hola Karla :)

Es el adjetivo posesivo para "it" = its y significa su, sus

my - mi, mis

your - tu, tus / su, sus (de usted)

his - su, sus (de él)

her - su, sus (de ella)

its - su, sus (de algo)

our - nuestro/a/os/as

your - su, sus (de ustedes/vosotros)

their - su, sus (de ellos/as)

March 11, 2017

OlgaVernic1

Pyluki. Gracias por tu paciencia

June 8, 2018

Pyluki

Saludos Olga :)

June 11, 2018

Connie924874

Que "sus" no se traduce con their, your , his o her?

April 19, 2017

Martha_E.

strengths = Fortalezas

virtue virtud righteousness justicia, honradez, virtud merit mérito, virtud

June 24, 2017

SGuthrie0

Para mi, el sonido ("its") no era bueno, la sona "its" no fue buena, en velocidad rapida. (un anglohablanted). Reporte eso

July 26, 2017

Marta802121

Lo acabo de reportar yo también. 22/08/2017

August 22, 2017

AlmaRamrez7

Continúan igual y no avanzo.

September 29, 2017

LOURDESMod1

Quiere decir en que se de taca en cualquier área

November 22, 2017

SamuelGame130436

lop hed puesto bien

December 7, 2017

Rosa64059

Por qué no se escucha el altavoz pequeño?

December 17, 2017

Enriquedel35224

What are your better strengths

January 14, 2018

samueldavi8

Esta bien dicho , castellano es tus fortaleza, asi q eso terminos q que se utilizan otros paises son modernismo..

February 16, 2018

andresubli

Duolingo me la chupa

April 17, 2018

AlejandroO975159

Estaría bien poner entre paréntesis el contexto. Saludos DL

April 19, 2018

DanielRoca0

Cuáles son sus puntos fuertes? Aceptado

July 29, 2018

Noemi551500

Which is the difference if you es tu o su?Noemi

December 29, 2018

Pyluki

Hola Noemí :)

La frase de Duo dice "What are its strengths?", ese "its" es el pronombre posesivo correspondiente a la 3 persona del singular "it".

Por eso la traducción no puede ser "Cuáles son "tus" fortalezas" solo puede traducirse como "sus fortalezas" (la frase habla de cosa o animal por eso utiliza its)

Para escribir "sus/tus fortalezas" (haciendo referencia a "usted/tú") debe hacerse:

  • "What are yours strengths?":
December 29, 2018

Jose964138

Si fuera "what are his strengths?" estaria bien?

February 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.