"Su desayuno"
Traducción:His breakfast
67 comentarios
- 17
- 2
Deberia de decir sus desayuno porque their es de they de ellos o ellas, entonces no entiendo porque tambien aplica su.. :( ????
- 12
their no es sólo sus, es "su" de ellos, por ejemplo. el perro es de ellos, entonces es su perro. En nuestro idioma usamos su para ella, él y ellos
- 16
- 8
exacto aqui aplica cualquier pronombre posesivo your, his her o their, ya que esta muy general la frase.
- 12
- 3
pero como se interpreta, solo dice su desayuno, no especifica "su" de quien, el o ella..
- 25
- 5
- 4
- 4
- 2
- 2
Exacto! ..cualquier posesivo que uses es válido. Yo usé HER, haciendo referencia de que es el desayuno de una mujer..
- 20
- 10
- 34
no se explica a quien se refiere, ya que la frase esta incompleta. (Editado: la traducción puede ser con "Her" o "His", pero no con "Their" ni "It")
- 9
- 8
- 6
Todos menos their son coorectos. Si fuera con their, la frase en español sería "Sus desayuno," dando a entender wue varios comen un solo plato, el cual traduce a "Their breakfast." Tambien se puede decir "sus desayunos" para traducir a "their breakfasts," pero este es un desayuno de una persona no nombrada, entonces es "Your/his/her/its breakfast."
- 20
- 10
- 34
He modificado mi comentario para evitar malos entendidos. Actualmente estoy en un nivel mas avanzado.
- 25
- 5
- 4
- 4
- 2
- 2
They = ellos.. Their = SUS / Posesivo de THEIR.. Ej: They are = ELLOS son.. / Their cars = SUS autos...
- 13
- 6
yours es un pronombre por ejemplo that is yours, eso es tuyo y your es un adjectivo por ejemplo it is your dog= es tu perro. o i have your homework= tengo tu tarea. Comprende? Puedo explicar más si me necesitas...soy estadounidense :)
- 13
podría ser His or Her breakfast, porque no se sabe si el sujeto es femenino o masculino
- 18
- 10
- 122
Yo pienso que puede escribirse tanto "Her breakfast" y/o "Him breakbast".
- 21
- 8
NO ENTIENDO, se puede usar ITS BREAKFAST, pero por cúal razón??? por que no se el genero, o porque se puede referir a un animal o cosa??