"Su desayuno"

Traducción:His breakfast

Hace 6 años

67 comentarios


xhert6

Your: Tu (de tuyo), His: Su (de el), Her: Su (de ella), Their: Su (de ellos)

Hace 5 años

Yesherygania

buen aporte. Thank you!!!

Hace 4 años

giovanny18

Gracias

Hace 5 años

titato

No entiendo porqué se utiliza el plural cuando se está hablando o escribiendo en singular, por favor me lo pueden explicar?

Hace 6 años

Lenixv

Translation: His breakfast.. dónde se utiliza el plural??

Hace 5 años

nelsyran

pienso que utiliza your como tu. entonces diremos tu desayuno.

Hace 6 años

Mickeila

Deberia de decir sus desayuno porque their es de they de ellos o ellas, entonces no entiendo porque tambien aplica su.. :( ????

Hace 6 años

giselmey

their no es sólo sus, es "su" de ellos, por ejemplo. el perro es de ellos, entonces es su perro. En nuestro idioma usamos su para ella, él y ellos

Hace 6 años

Fede_gign

pasa que se usa el your de posesivo, de pertenecer, ya si usas their es tal cual el comentario de giselmey..

Hace 6 años

m4st3rz3r0

pero tambien usas el "su" para ella no..?

Hace 5 años

sonrasiel

exacto aqui aplica cualquier pronombre posesivo your, his her o their, ya que esta muy general la frase.

Hace 5 años

bra.cha.9

Es q fijate en la oracion dice su desayuno no dise sus desayunos ????? Depende del plural de desayuno o desayunos

Hace 4 años

julianaandrea09

No, por que es que no esta en plural. Se habla de SU de ELLA o de EL y no es claro. Como hacemos para saber en que genero esta ?

Hace 4 años

Kriiss

gRRR En Serio

Hace 6 años

luismihn

Maldita frase en singular -_-

Hace 6 años

fernando02

pero como se interpreta, solo dice su desayuno, no especifica "su" de quien, el o ella..

Hace 6 años

Lenixv

Exacto! ..cualquier posesivo que uses es válido. Yo usé HER, haciendo referencia de que es el desayuno de una mujer..

Hace 5 años

kleber_kesa

y te pusieron bien o mal??

Hace 5 años

migdelara

Si dinos si te pusieron bien oooo mal

Hace 4 años

miguelo64

buuuuuuuuu

Hace 6 años

Lilyc.85

Esta mal esta!

Hace 6 años

Willforstudy

No deberia ser HIS , por que se esta refiriendo a El , seria ITS por que es SU .

Hace 6 años

xhert6

no se explica a quien se refiere, ya que la frase esta incompleta. (Editado: la traducción puede ser con "Her" o "His", pero no con "Their" ni "It")

Hace 5 años

Zyckel

También podría ser con "ITS" ?

Hace 5 años

maryanfirpo

Si.

Hace 5 años

maryanfirpo

Todos menos their son coorectos. Si fuera con their, la frase en español sería "Sus desayuno," dando a entender wue varios comen un solo plato, el cual traduce a "Their breakfast." Tambien se puede decir "sus desayunos" para traducir a "their breakfasts," pero este es un desayuno de una persona no nombrada, entonces es "Your/his/her/its breakfast."

Hace 5 años

JorgeAugusto6

estoy de acuerdo con su comentario...no podria saber a quien se referia

Hace 5 años

xhert6

He modificado mi comentario para evitar malos entendidos. Actualmente estoy en un nivel mas avanzado.

Hace 5 años

migdelara

Yo puse its.....y me la dio por buena.PERO que otra respuesta es his

Hace 4 años

cynmos

de acuerdo contigo!! como arreglar el problema??? me estoy confundiendoooooooooo

Hace 6 años

rodrigoalejandro

No entiendo bien en their y el they se me confunden y no existe un thei?

Hace 6 años

Lenixv

They = ellos.. Their = SUS / Posesivo de THEIR.. Ej: They are = ELLOS son.. / Their cars = SUS autos...

Hace 5 años

charlyjaen

¿Cómo sé cuando es your y cuando es yours?

Hace 5 años

Jayken

yours es un pronombre por ejemplo that is yours, eso es tuyo y your es un adjectivo por ejemplo it is your dog= es tu perro. o i have your homework= tengo tu tarea. Comprende? Puedo explicar más si me necesitas...soy estadounidense :)

Hace 5 años

planetahumano

se usa para el de ella, el de el, y el de ellos, su desayuno valdría para cualquiera

Hace 5 años

Albitamarecos

muchas gracias por que me estaba confundiendo , entonces puedo usar cualquier posesivo , ya depende de la situación en la que uno este.

Hace 5 años

MarioRod77

En realidad es una deixi en español pero que en ingles es específico como: his breakfast o her breakfast que son los pronombres posesivos de él y ella respectivamente!! Está en singular, sólo de él o ella!!

Hace 5 años

Hiengel

podría ser His or Her breakfast, porque no se sabe si el sujeto es femenino o masculino

Hace 5 años

eltiopacote

Yo pienso que puede escribirse tanto "Her breakfast" y/o "Him breakbast".

Hace 5 años

alexyoungpino

no creo por que si fuese asi deberia traducir "el desayuno de ella" y como lo han indicado "their" traduce "su"

Hace 5 años

manuel4arrancar

dice su desayuno no el desayuno de ella ni de el como voy a saber si pongo his o her

Hace 5 años

juangustavo

yo puse your pense que servia tambien

Hace 5 años

m4st3rz3r0

yo use your y me la puso como bien

Hace 5 años

lausilv.

no esta claro si es de el o de ella!!

Hace 5 años

juanca2626

Yo puse, " Your breakfast " y me marco valida

Hace 5 años

Eloy0

"Her breakfast" = "Su desayuno", "His breakfast" = "Su desayuno". So…

Hace 5 años

siomara79

Es ambigua, su desayuno en español/ castella igual es de él, de ella, o de ellos, aplica a cualquier tercera persona.

Hace 5 años

alej007

Al ser su desayuno, la correcta traduccion no debiese ser her/his breakfast y no solo his breakfast?, ya que no especifica si es femenino o masculino?

Hace 5 años

Georgie03

puse it's breakfast y dice que puse mal que debe ser its ,pero its lleva la coma porque la palabra correcta es it is .

Hace 5 años

crflors

su desayuno es de ella o de él, por lo tanto puede decirse her o his

Hace 5 años

marta.glez

Aa

Hace 5 años

FatimaCard1

his es por que es de "el" por lo tanto no entiendo por que tiene que ser asi :/ al caso tbm podria ser her breakfast o que ? :s

Hace 5 años

manolo_jafet

NO ENTIENDO, se puede usar ITS BREAKFAST, pero por cúal razón??? por que no se el genero, o porque se puede referir a un animal o cosa??

Hace 5 años

antonioizq1

No tiene la opción his

Hace 5 años

jhonnykiralol

Por que no "lunch"

Hace 4 años

latarima.a

Their: suyo, sus, su

Hace 4 años

lvmdc

❤❤❤❤❤❤

Hace 4 años

jhovanitatb

Mmm como se dice sus de el????

Hace 4 años

Julio_Aaron

simplemente es un error mas de duolingo ..... por q no se refiere a nadie podria ser her ,his o their

Hace 4 años

gloriamdza

No indican género, cómo adivinas q hablan de ella si aplica p la mayoría de los pronombres?

Hace 4 años

eltucumano

Yo puse its breakfast. Y me dio ok.?

Hace 4 años

julianaandrea09

Y por que no es "her", como diferencia uno que es su de el y no de ella en la oración ?

Hace 4 años

edgarfernando5

creo que debe servir para ambos para his y para her marqué las dos y me dice que es solo´para his

Hace 4 años

medussa0310

Podría ser His or Her breakfast, porque no se sabe si el sujeto es femenino o masculino> Yo puse los dos y me marco error!

Hace 4 años

mariyadi

Your, su de usted, tambien esta bien

Hace 4 años

Victor.Arriaza

Tambien es correcto Its breakfast:- SU DESAYUNO.

Hace 4 años

TatianaBar872846

No entendo

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.