Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sin valoración"

Traducción:Ohne Wertung

Hace 2 años

2 comentarios


truelefty
truelefty

Wertung = Bewertung?

Was bedeutet "be-"?

Lo que he visto es que "be-" significa que la acción se hace hacia un objeto, por ejemplo:

Ich male meine Katze -> Pinto a mi gato (en un cuadro)
Ich bemale meine Katze -> Pinto a mi gato (le pinto el pelo)

Pero no entiendo en este caso qué cambia

Hace 2 años

BirgitJans1

Bewertung ist in Normalerweise etwas einen Wert beimessen = in Geld. Ich werte etwas, damit gebe ich eine persönliche Einschätzung, ob etwas gut, schlecht oder mittelmäßig ist. Wird aber auch oft parallel genommen....Saludos

Hace 1 año