"That is your responsibility."

Traducción:Eso es tu responsabilidad.

November 23, 2013

13 comentarios


Alicia250063

Creo que decir "Es tu responsabilidad" es correcto...

April 15, 2016

marthae2019

Podria ponerse en your tambien su en ves de tu? Gracias

February 5, 2016

Iris-hitera

Si se puede. Yo escribi Esa es su responsabilidad, y me lo acepto.

February 6, 2016

FatimaEscuela

PORQUE NO AQUELLA O AQUEL

September 12, 2015

Alicia250063

Acepta "esta es tu responsabilidad", cuando lo correcto es "eso". Si embargo no acepta la frase omitiendo el pronombre demostrativo...

April 15, 2016

Pablo883523

Creo que "Eso/Es/Esa es tu responsabilidad" debería ser considerada como coreecta

October 26, 2017

Juan466522

como se diferencia para hablar de ellos. en vez de mi.

November 4, 2016

Julio457749

esta es tu responsabilidad

March 23, 2017

Jordi686227

En realidad es "esta es tu responsabilidad"

May 19, 2017

Luis944408

Eso es su responsabilidad, igual a, esa es su responsabilidad. No modifica nada

June 10, 2017

Alejandro124281

Deben mejorar la voz

August 23, 2017

gabriel809764

Esa es tu responsabilidad

November 12, 2018

AnnuskaEst

"Esa" no eso... Esa es tu responsabilidad

February 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.