Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Schere ist größer."

Traducción:Las tijeras son mayores.

Hace 2 años

5 comentarios


Mario_GabrielG

pienso que es poco usual en español el decir que las tijeras son "mayores", creo que s más común decir que son "Mas grandes".

Hace 2 años

Llerman16

Disculpen, no debería llevar más bien "sind"? o por qué va así?

Hace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

porque usa ist con plural????

Hace 1 año

LucesitaCa4

Debería ser (sind)

Hace 3 meses

LizardoART2

Die Schere= La tijera. Die Scheren= Las tijeras Die Schere ist größer= La tijera es más grande. Puedo estar errado por mi poco dominio gramatical, gracias a quien me corrija.

Hace 1 mes