1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have keys."

"They have keys."

Traducción:Ellos tienen llaves.

January 8, 2013

22 comentarios


Kanonx

" Ellos tienen las llaves" tambien deberia ser correcto


 leanfede@hotmail.com

ellos tienen las llaves deberían de incluirlo como correcto ya que suena mejor que ellas tienen llaves.


talachin

En español "ellos tienen llaves", es correcto cuando se refiere que ellos también las tienen. Cuando decimos " ellos tienen las llaves", nos referimos normalmente que nosotros no las tenemos, solo las tienen ellos.


MarioAlber898653

Ellos tienen las llaves


willcox27

They hold the keys. ===== Ellos tienen las llaves. === Ellos sostienen las llaves


feR110281

Totalmente de acuerdo, en españo ellos tienen llaves no suena bien.....


reypuesto

ellos tienen las llaves en nuestro idioma es mui normal ademas correcto


Infernike

Lo que debe hacer o entender duolingo es que es mejor una frase con sentido que literal... porque sino me voy al traductor de google


JeanCarlos107855

En español, según varios maestros de ingles es correcto decir: Ellos tienen las llaves.


ReaganRoch

Ellos tienen las llaves es la correcta


JavierPolo6

No me da por buena "Ellos tienen llave" por no poner "llaves" en plural y es igualmente correcto.


VeronikaLazo

Esta es la traducción correcta en México, me gustaría que la tomaran como correcta


Nefertari305

¿Cuál es la traducción correcta? Si te refieres a "Ellos tienen las llaves", no es correcto. Eso sería "They have the keys"


eduardodav77087

No deberia ser they has keys?


sos896240

Esta correcta mi respuesta .


nelsonch72

Mi respuesta debió ser aceptada


JOSEGUARTAN08

Ellos tienen las llaves


Coronelll

Ellos tienen las llaves como tanto dicen seria "They have the keys" y la frase dice they have keys


DanaOrozco4

no se supone que debe de ser ellos tienen llaves tabien incluido ya que en ingles no se especifica que tipo de keys estan usado


Candelobra

me lo ha puesto mal por no poner Ellos con mayúscula, ya van tres veces


alvinrivera1

ellos tienen las llaves

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.