"They have keys."

Traducción:Ellos tienen llaves.

January 8, 2013

22 comentarios


Kanonx

" Ellos tienen las llaves" tambien deberia ser correcto

January 8, 2013

 leanfede@hotmail.com

ellos tienen las llaves deberían de incluirlo como correcto ya que suena mejor que ellas tienen llaves.

February 12, 2014

talachin

En español "ellos tienen llaves", es correcto cuando se refiere que ellos también las tienen. Cuando decimos " ellos tienen las llaves", nos referimos normalmente que nosotros no las tenemos, solo las tienen ellos.

February 2, 2014

MarioAlber898653

Ellos tienen las llaves

June 24, 2015

willcox27

They hold the keys. ===== Ellos tienen las llaves. === Ellos sostienen las llaves

February 1, 2013

feR110281

Totalmente de acuerdo, en españo ellos tienen llaves no suena bien.....

October 17, 2013

reypuesto

ellos tienen las llaves en nuestro idioma es mui normal ademas correcto

October 19, 2013

Infernike

Lo que debe hacer o entender duolingo es que es mejor una frase con sentido que literal... porque sino me voy al traductor de google

January 14, 2015

JeanCarlos107855

En español, según varios maestros de ingles es correcto decir: Ellos tienen las llaves.

August 25, 2015

ReaganRoch

Ellos tienen las llaves es la correcta

November 19, 2015

JavierPolo6

No me da por buena "Ellos tienen llave" por no poner "llaves" en plural y es igualmente correcto.

June 8, 2014

VeronikaLazo

Esta es la traducción correcta en México, me gustaría que la tomaran como correcta

January 12, 2015

Nefertari305

¿Cuál es la traducción correcta? Si te refieres a "Ellos tienen las llaves", no es correcto. Eso sería "They have the keys"

June 2, 2015

sofi89042

K

September 21, 2015

eduardodav77087

No deberia ser they has keys?

December 15, 2015

sos896240

Esta correcta mi respuesta .

December 30, 2015

nelsonch72

Mi respuesta debió ser aceptada

February 14, 2016

JOSEGUARTAN08

Ellos tienen las llaves

March 27, 2016

Coronelll

Ellos tienen las llaves como tanto dicen seria "They have the keys" y la frase dice they have keys

November 7, 2016

DanaOrozco4

no se supone que debe de ser ellos tienen llaves tabien incluido ya que en ingles no se especifica que tipo de keys estan usado

July 10, 2017

Candelobra

me lo ha puesto mal por no poner Ellos con mayúscula, ya van tres veces

November 20, 2017

alvinrivera1

ellos tienen las llaves

December 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.