"The boys eat apples."

Traducción:Los niños comen manzanas.

Hace 6 años

21 comentarios


grameni

esta correcto porque : "the boys" = "They", entonces no se aumenta la 's' como en he/she o it

Hace 5 años

VaniaColman

no se entiende bien lo que dicen .

Hace 5 años

frelink.ar

si se escucha bien .. pon la tortuguita

Hace 5 años

nailethqui1

Hola. No se como colocar la tortuguita. Como hago?

Hace 3 años

SofiaMartinez123

Al lado de el circulo grande hay uno mas chiquito bueno es eso solo apretalo

Hace 3 años

efranigue

The pronunciation is easy for my ears.

Hace 5 años

mon23chi12

dije = the children eat apples ... y me salio bien

Hace 5 años

Garcia_Paola

A mi me parece que estos ejecicios siempre estan correctos.

Hace 5 años

karenocampofranc

si pero la gente piensa que esta mala o que le queda la duda de porque esta mala8)

Hace 2 años

WilmerOsor

Esta bien la oracion, porque en todo momento esta hablando en plural, si fuera rn singular dijera " The boy eats apple."

Hace 5 años

eliaraujogu

Porque en unos sitios te obligsn a poner la s y en otro no me acaba de dar error por the girls eat apple y ahora en el siguiente ejercicio me pone the boys eats apple

Hace 4 años

fasur2

es muy rápida la pronunciación.

Hace 4 años

lisethnoem

Aun no comprendo cuando es eat y eats

Hace 4 años

mitkarla

Me too! :-\

Hace 4 años

Nexeuz

Se usa solamente en tercera persona del singular, pero aquí estamos hablando de los chicos comen manzanas en plural, creo que es así si no es así que alguien me corrija.

Hace 2 años

chillani0_32

The children eat appples. or The boy eats apples.

Hace 4 años

dairo.ballestas

Pulsen la tortuga.

Hace 4 años

Angbet78

puse manzanas y me sale manzana

Hace 4 años

AliBenagli

Correcta mi respuesta

Hace 4 años

xhatita

Porque me dice q ir no es correcto si escribí bien la respuesta

Hace 4 años

I.M.G.

No me equivoque!!!!

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.