1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys eat apples."

"The boys eat apples."

Traducción:Los niños comen manzanas.

January 8, 2013

21 comentarios


grameni

esta correcto porque : "the boys" = "They", entonces no se aumenta la 's' como en he/she o it


VaniaColman

no se entiende bien lo que dicen .


frelink.ar

si se escucha bien .. pon la tortuguita


nailethqui1

Hola. No se como colocar la tortuguita. Como hago?


SofiaMartinez123

Al lado de el circulo grande hay uno mas chiquito bueno es eso solo apretalo


efranigue

The pronunciation is easy for my ears.


mon23chi12

dije = the children eat apples ... y me salio bien


Garcia_Paola

A mi me parece que estos ejecicios siempre estan correctos.


karenocampofranc

si pero la gente piensa que esta mala o que le queda la duda de porque esta mala8)


WilmerOsor

Esta bien la oracion, porque en todo momento esta hablando en plural, si fuera rn singular dijera " The boy eats apple."


eliaraujogu

Porque en unos sitios te obligsn a poner la s y en otro no me acaba de dar error por the girls eat apple y ahora en el siguiente ejercicio me pone the boys eats apple


fasur2

es muy rápida la pronunciación.


lisethnoem

Aun no comprendo cuando es eat y eats


Nexeuz

Se usa solamente en tercera persona del singular, pero aquí estamos hablando de los chicos comen manzanas en plural, creo que es así si no es así que alguien me corrija.


chillani0_32

The children eat appples. or The boy eats apples.


Angbet78

puse manzanas y me sale manzana


AliBenagli

Correcta mi respuesta


xhatita

Porque me dice q ir no es correcto si escribí bien la respuesta


I.M.G.

No me equivoque!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.