1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Did they come to play with u…

"Did they come to play with us?"

Traducción:¿Ellos vinieron a jugar con nosotros?

January 8, 2013

7 comentarios


jemazo

Contesté con la primera traducción propuesta que era LLEGARON A y perdí un corazón.


martaaliciaper

Mal de muchos consuelo de... duolingueros... jeje Me pasó lo mismo. ;)


mario536

lo mismo digo, conteste LLEGARON Y salio mala


neryda

idem...¡¡¡¡


efrainber

no lo tomen muy a pecho, el significado primero es venir, ustedes lo saben.


sanfederico999

varias veces me ha pasado lo mismo, me molesta que sugieran una palabra y después la pongan mala


Maggiie

Que mal porque yo tome la primera traduccion si no es esa porque la ponen

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.