"Did they come to play with us?"

Traducción:¿Ellos vinieron a jugar con nosotros?

Hace 6 años

7 comentarios


jemazo

Contesté con la primera traducción propuesta que era LLEGARON A y perdí un corazón.

Hace 6 años

martaaliciaper

Mal de muchos consuelo de... duolingueros... jeje Me pasó lo mismo. ;)

Hace 5 años

mario536

lo mismo digo, conteste LLEGARON Y salio mala

Hace 6 años

neryda

idem...¡¡¡¡

Hace 6 años

efrainber

no lo tomen muy a pecho, el significado primero es venir, ustedes lo saben.

Hace 5 años

sanfederico999

varias veces me ha pasado lo mismo, me molesta que sugieran una palabra y después la pongan mala

Hace 5 años

Maggiie

Que mal porque yo tome la primera traduccion si no es esa porque la ponen

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.