"Did they come to play with us?"

Traducción:¿Ellos vinieron a jugar con nosotros?

1/8/2013, 11:36:58 AM

7 comentarios


jemazo

Contesté con la primera traducción propuesta que era LLEGARON A y perdí un corazón.

1/8/2013, 11:36:58 AM

martaaliciaper

Mal de muchos consuelo de... duolingueros... jeje Me pasó lo mismo. ;)

3/5/2013, 3:52:49 PM

mario536

lo mismo digo, conteste LLEGARON Y salio mala

2/6/2013, 3:59:09 PM

neryda

idem...¡¡¡¡

2/7/2013, 8:02:34 PM

efrainber

no lo tomen muy a pecho, el significado primero es venir, ustedes lo saben.

4/11/2013, 5:35:30 PM

sanfederico999

varias veces me ha pasado lo mismo, me molesta que sugieran una palabra y después la pongan mala

4/16/2013, 7:04:02 PM

Maggiie

Que mal porque yo tome la primera traduccion si no es esa porque la ponen

5/6/2013, 1:21:21 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.