Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir bewerten das Pferd."

Traducción:Nosotros valoramos el caballo.

Hace 2 años

9 comentarios


JohnEstuar
JohnEstuar

No es posible escribir "al" que es lo correcto por eso escribi a + el = al y no lo aceptó por favor corrijan porque yo no quiero olvidarme del español sino que quiero aprender alemán

Hace 1 año

JairoAgama777

Reportado, es cierto "a" significa dirección, A quíen valoras tu ?, Yo valoro a el/al caballo.

Hace 10 meses

DavidVainberg

evaluar y valorar viene a ser lo mismo, no?

Hace 2 años

franasae
franasae

reportado "evaluamos al caballo"

Hace 2 años

Idafe2
Idafe2

A el deberia ser dado por valido,aunque para ser mas precisos, se acorta en 'al'

Hace 1 año

jss.___
jss.___

«a el» es incorrecto porque se contrae en «al». «a él» no se puede contraer en «al». «el» es artículo determinado y «él» es pronombre personal.

Hace 1 año

JairoAgama777

"A el" o "al", ambos son válidos !!!. "a él" no se puede contraer.

Hace 10 meses

alfera33

en español normativo, decir "evaluar 'al' caballo" es incorrecto, debe ser 'el'

Hace 1 año

Idafe2
Idafe2

Claro que sí...

Hace 1 año