Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay veinte tortugas."

Traducción:There are twenty turtles.

Hace 4 años

15 comentarios


Ratuchi2

Esta mal hecho. Aparecen dos respuestas iguales. Y la encuentra mala. Fake!

Hace 4 años

AGVVV

hay una sóla repuesta correcta y me indica que me faltó marcar otra, lo pongo aquí porque en problemas tácnicos no dá la opción

Hace 4 años

Gabriel-Noguera

Hay una sola respuesta y da correcta: There are eighteen horses.

Hace 4 años

BlackHeart01
BlackHeart01

cual es la diferenca entre tortoises and turtles ?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Fundamentalmente, "turtles" viven en agua y "tortoises" son terrestres.

http://www.diffen.com/difference/Tortoise_vs_Turtle

Hace 4 años

pablod81

Tortoise se usa mas para las tortugas marinas

Hace 4 años

pablod81

Tortoise se usa mas para las tortugas marinas

Hace 4 años

AntonioJua1

Porque there are y no there is

Hace 4 años

AncizarBal

Porque there are se utiliza cuando es plural (there are: 12 houses, 15 boxes, etc) y there is para singular ( there is: a book, an Apple, etc).

Hace 4 años

Xtian2020

"There is" es "hay" cuando es un solo objeto; y "there are" es "hay" cuando de trata de dos o mas objetos. No se si te sirve la respuesta, pues se ve que conoces la diferencia, si preguntas la razón de por que, es porque simplemente es así.

Hace 4 años

ErickVasquez

Las dos respuestas estan bien pero no lo acepta hay q correjir eso

Hace 4 años

Gabriel-Noguera

Hay una sola respuesta y da correcta: There are eighteen horses.

Hace 4 años

Guillaume578

Las tres opciones tienen la respuesta correcta y duolingo la pone mala, deben corregir ese error.

Hace 4 años

MarleneZepedaf

Quiero que me digan cuando usar there is o there are en que momento

Hace 4 años

MarleneZepedaf

Ya entendi gracias

Hace 4 años