"There are no problems."

Traducción:No hay problemas.

Hace 6 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jrvilda

¿Cuando se pone not y cuando no? Podría ser correcto decir : "there are not problems"?

Hace 6 años

caiser

Ellos pueden negar el verbo o el sustantivo. El verbo lo niegan con not y el sustantivo con no En este caso están negando el sustantivo pero tu frase también sería valida.

Hace 6 años

jrvilda

Muchas gracias, yo había puesto "There are no problems", pero por costumbre, y es cuando me ha surgido la duda. Osea que si va delante de un sustantivo, siempre se pone no, en vez de not. Perfect !!!

Hace 6 años

Faby76

allí es valido

Hace 6 años

caiser

Aquí there no significa allí. Nuestro "hay" es traducido en inglés como "there is" o "there are" en función de si hablas de uno o varios sujetos. En este caso son problemas, que es plural, luego se usa "there are".

Hace 6 años

AndresBadi2

Allí no hay problemas es correcto! dame you duolingo, si se traduce there, mal, y cuando no se traduce, tambien mal!

Hace 4 años

Golbez

"Three is"="Hay"(Singular) "There are"="Hay"(Plural) There=allí,ahí,allá. "Is"="Es","Esta" Are=son,estan.

Hace 4 años

LUZ-DUARTE

en este caso porque no se niega con el NOT y si acepta el NO?? no entiendo

Hace 4 años

gabrielduran19

Luz duarte en este caso no se esta negando se está afirmando un ej:está bien no hay problemas cuándo los americanos quieren decir no hay problema dicen no problem y a lo que conceptuo yo es que no es para referirse a que no hay nada y not es para negar en una respuesta negativa y por último otro ej mas nothing=nada,I do not want=no Quiero

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.