https://www.duolingo.com/MagoRojo2

Una imagen vale más que mil palabras

Manchmal sagt ein Bild mehr als tausend Worte.

Para aprender vocabulario uno puede leerse una lista temática de vocabulario traducido a tu idioma. Bueno, así se puede aprender pero es un poco aburrido. ¿Y si en vez de la traducción tenemos una imagen que identifica el concepto?

Hoy en día los emojis están de moda. Los enviamos en el móvil, en las redes sociales o en los foros. Son esos iconos que usamos para expresar las emociones o dar un poco de colorido a nuestros mensajes.

¿Qué tal si juntamos ambas ideas y tenemos una lista de emojis con su explicación en alemán para aprender un poco de vocabulario visualmene? Esto es lo que quiero compartir con vosotros a través de estos dos enlaces:

Emojis estándar: http://www.typografie.info/3/page/artikel.htm/_/wissen/apple-emoji-personen Emoticonos de Skype: https://support.skype.com/de/faq/FA12330/wie-sieht-die-vollstandige-liste-der-emoticons-aus Traducción del anterior: https://support.skype.com/es/faq/FA12330/cual-es-la-lista-completa-de-emoticonos

Más sobre los emojis: http://www.elmundo.es/papel/futuro/2015/10/01/560ac536ca47417a238b459d.html

(He intendado pegar algunos emojis en esta aportación, pero desgraciadamente Duolingo no los admite y la entrada se ha cortado. Ya está corregida).

Hace 3 años

0 comentarios

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.