"Cows are not quick."

Traducción:Las vacas no son rápidas.

November 14, 2015

22 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


eme138

No lleva "The" porque habla de las vacas en general.

November 20, 2015

marcy65brown

Exactamente, eme138. No usamos the en inglés cuando hablamos de cosas en general.

Cows are not quick. Las vacas no son rápidas.

I like books. Me gustan los libros.

Libraries are interesting. Las bibliotecas son interesantes.

November 20, 2015

Uriser.

The solo se utiliza para cosas contables o un grupo de cosas personas,etc... Pero cuando es en general por ejemplo/ cows are not quick= las vacas no son rapidas pero si decimos / the cows of the farm eat grass= las vacas de la granja comen pasto

December 19, 2015

Vdvrv

Diferencia entre "Quick", "Fast" y "Rapid" por favor.

June 7, 2016

alback-isback

Can someone please explain me use of articles in spanish on these duolingo sentences:

Cows are not quick
Vacas no son rápidas ... Wrong
Las vacas no son rápidas ... Correct

I make shoes.
Hago zapatos .. Correct
Hago los zapatos... Wrong

Both these sentences didn't have an article in english sentences, but in sentence with cows "las" was obligatory but in the one with shoes "los" was prohibited. Can someone please explain me what logic is there ?

February 6, 2016

beisi2

Siempre cuando inicias una oración en español referiendote a cosas debes colocar el artículo. En la segunda oración es genérico. Yo hago zapatos. Si es para alguien específico si deberias colocar el articulo. Por ej. Yo hago comida... yo hago la comida de mi hija...

May 4, 2016

V3R0N1CA-777

Estoy feliz

April 13, 2016

Ashanti1000love

Pero yo dijo"vacas no es rapido" por favot explicó porque no es bueno

June 20, 2016

luisshalo

hola, cuando es fast y cuando es quick?

January 20, 2016

SaraGalesa

Hablo inglés británico, y yo habría dicho "fast" aquí. "Quick" se usa cuando algo lleva poco tiempo. "Fast" se usa cuando algo se move rápidamente. No sé hablar buen español. Espero haber ayudado.

January 26, 2016

pepelapepona

Gracias!

January 27, 2016

nasarmiento

Claro que sí son rápidas.

February 7, 2016

alvarojsanchez

cuando se proponen a no dejarse agarrar son rápidas

April 4, 2016

nasarmiento

Jaja, exáctamente.

April 5, 2016

RogerMonte12

no lleva the

February 28, 2016

fredi59jkd

Por eso yo escribí ( las ) entre paréntesis.

March 12, 2016

V3R0N1CA-777

April 13, 2016

SegundoCub

Entendido

May 7, 2016

AlejandroB215602

Era mi prima!

May 12, 2016

masr28

Quitale el ternero a una vaca recien parida y veras que es mas rapida que tu

May 20, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.