"I cook meat."

Traducción:Yo cocino carne.

January 8, 2013

52 comentarios


duoligosalvapro

yo puse cocino carne y dijo

otra solucion correcra

April 2, 2015

mojanjcraftsalva

Igual

April 19, 2015

auri228750

Cocino carne

December 14, 2015

DEISYRUIZ1

yo cocino carne

January 13, 2016

duoligosalvapro

si

April 2, 2015

babyagr39

La oracion en ingles claramente se escucha que dice meats(SSS)

October 29, 2013

IsmaelGuzmanPuma

Porque no puede ser I cooks meat

September 3, 2015

etcheverrypablol

Porque sel verbo cook conjugado a primera persona del singular es "cook". "Cooks" se usa con She, He e It. En cambio, "Cook" se usa con I, You, We, They. Aquí te dejo un link: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-cook.html

Saludos!

December 27, 2015

gabim.

No me funciona el sonido y me fije y es problema de la pag y no de mi computadora, si alguien me podria ayudar agradeceria mucho, saludos

January 8, 2013

jildor

"Por favor no reportes errores aquí. Esta discusión debería tratar sólo asuntos en relación al idioma."

Tal vez sea mejor que vayas a soporte técnico.

April 13, 2013

lufloidio

¿El sonido o el micrófono?, si este no te graba, puede ser que este desactivado, tienes que ir a configuración y activarlo. Si es el parlante busca un técnico e sistemas.

April 6, 2015

clamardia.now

No entiendo por Que en esta frace es incorrecta la traduccion COCINAR

May 18, 2014

lufloidio

No se escribe "frace", se escribe" frase". Por que no es cocinar es "cocino", no dices " yo cocinar", dices "yo cocino".

April 6, 2015

Maite738583

Yo cocino carne

June 1, 2014

LauraMurgas

Yo puse, yo preparo carne porque en la oración anterior vi el verbo y significa también preparar y me salió incorrecta, que tiene que ser "Yo hago carne" injusto :(

September 6, 2014

Miguel109069

Y yo que soy vegano :c

June 17, 2015

YohamaMBas

Oye Miguel yo tambien soy vegano

April 8, 2018

YohamaMBas

Yo puse yo no cocino carne aproposito

April 8, 2018

RoperoBoni

Ok

November 13, 2015

axeflanker

En un ejercicio anterior me pidieron traducir 'bola' y como opciones habian 'motor', 'woods' y 'car', y como respuesta me dice q la respuesta correcta es 'woods'. Honestamente, no entiendo.

December 15, 2015

Isabel.D.A

Yo cocino carne Correcto :-D

February 12, 2016

juanaaveir

Yo, cocino carne

March 1, 2016

GildardoRada

El trabajo es sobre el verbo yo cocino alimento incluye la carne y gran variedad de elementos , por tanto si se esta testeando sobre los verbos la frase es correcta.

February 28, 2014

josue.guti

La frase es correcta y no importa q tipo de carne lo importante es la acción en el verbo, YO COCINO o COCINO puede ser otra cosa en vez de carne!!!

April 11, 2014

orlandoa16

puse: yo preparo la carne y me sale incorrecto, cuando podría tomarse como una traducción posible. Otra cosa aparece yo hago la carne como posible traducción, cuando esta pude entenderse de otra manera.

June 9, 2014

sordelio

Puse i cook meats asi se escucha con sss y es solamente meat claramente es mala pronunciacion -.-

August 25, 2014

lufloidio

Es como miitcss, y es correcto, es la pronunciación inglesa, la de USA se siente menis la "s" resaltando así la "t"_ escucha los sonidos en este enlace :

www.forvo.com/word/meat

April 16, 2015

ErnestoDuronto

en general me corrigen cuando digo meat (carne de res) ahora que lo pongo así me ponen carne, pero que carne de res de cerdo de ave?

February 21, 2015

lufloidio

"Meat=Carne (de cualquier carne)". "Beef= Carne de res" "Pork=Carne de cerdo",.

April 6, 2015

fiorellaavila27

Cuando se le pone la "s" al final? no me quedo muy claro

December 1, 2015

IsmaelGuzmanPuma

se le pone "s" es al verbo el solo cuando se conjuga con la 3ra persona el en singular she, he e it.

January 16, 2016

dianagalve11

Se supone que meat es carne de res. Me dijo te eqivocaste... yo cocino carne.

December 14, 2015

julio11112

Meat es carne, beef es carne de res... que ya se te olvido

February 9, 2016

lachacarona

Se oye I cock meat porque la doble o debería sonar como u

February 24, 2016

wayra.quirama

Hola AAAAAAAAVdk

March 24, 2016

jahiramQ

lo chimbo de duolingo es que los audios los dice MUY RÁPIDO... :'(

March 27, 2016

vales-0420
May 16, 2016

santaigo77

es yo cocino carne lol lol lol lol :v =D

June 10, 2016

RaulFuente246573

Thanks.

July 3, 2016

Isabellabo207464

Qué onditas traen

July 14, 2016

Olivecoimbra

Esta oración no se usa realmente en una conversación. No podés decirle a alguien : Yo cocino carne. Sólo quiero hacer notar ese punto. Después esta bien escrito y dicho.

July 26, 2016

VictorUban

I said wolololololololo! And i acert

April 22, 2015

anthonyste57594

Hola mi wa es +595986941910

October 29, 2015

WolfLegend

Si ves esto :v I love you bv :v

January 29, 2017

alejandr02006

Igual puedo decir " la carne" por que esta malo...

January 31, 2017

edo135975

Pero soy vegetariano

February 6, 2017

robert.tre3

me apareció yo cocino la carne y me salio mal

April 1, 2017

SandraPatr274785

no me permite utilizar el microfono por el celular ..alguien sabe que puedo hacer? Thanks!

May 18, 2017

abigail950828

Antes pense que stick o como se diga era meat :v

June 10, 2017

Estrellita582241

Me equivoque puse como carne

June 22, 2017

MariaPaula879843

Amigos unanse a mi club

July 13, 2017

alfonsina132177

Estaria mejor : yo cocino verduras ( soy vejetariana ) ESTO ME HACE MAL

December 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.