Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is a journey."

Traducción:Es un viaje.

Hace 4 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


viciconte

que diferencia hay entre: trip, travel y journey?

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"trip" y "journey" son sustantivos, significan "un viaje". Generalmente se usa "trip" por viajes cortos y "journey" por viajes largos.

"travel" es un verbo, significa "viajar". No se puede decir "a travel", "travel" no es un sustantivo.

Hace 4 años

CristianMori

"travel" sí es un sustantivo. Aquí hay varios ejemplos: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=travel

Hace 3 años

ceaer
ceaer

Parece que mi respuesta fue demasiado general. "travel" sí puede ser un substantivo, pero ese uso no es muy común y es un substantivo abstracto - no se puede decir "It is a travel".

Incluso en los ejemplos de Word Reference, es casi usado como una forma del verbo - "travel" el sustantivo significa "the act of traveling".

Para hablar de viajes, tiene que usar el plural: travels. (Ej: My travels to Europe were important to me).

Hace 3 años

amaliarami1

Thanks.

Hace 3 años

ErichBradshaw

Thanks!

Hace 3 años

mauro1040

http://menuaingles.blogspot.com/2009/10/travel-trip-journey-diferencias.html aquí hay una excelente explicación entre trip, travel y journey

Hace 3 años

Fvarcasia

que diferencia hay entre esto es un viaje a es un viaje

Hace 4 años

Isaac.Castaneda

La diferencia radica entre el "it" y el "this", cuando utilizamos el "it" es mas bien en forma de relleno, ya que en inglés es obligatorio que las oraciones lleven pronombre, al igual que significa "eso"; en cambio, cuando utilizamos "this", nos referimos a "esto"; por ejemplo: "This is a journey" se traduciría como "Esto es un viaje"; e "It is a journey" como ya lo vimos en el ejemplo, se traduce como "Es un viaje", espero haberme explicado.

Hace 4 años