"He wants an apple."

Traducción:Él quiere una manzana.

Hace 6 años

64 comentarios


Gamer.Freak.Girl

Alguien sabe cuando o como se usa el Wanna ,want o wants? las tres significan querer algo no es verdad? o wanna es mas bien un slang americano?

Hace 5 años

alberto.acebedo

como dijeron wanna es want to, solo se usar para decir querer hacer algo, ese hacer algo se expresa con otro verbo a continuación de wanna. no se usa para expresar querer algo

Hace 5 años

oscar2529

Digo lo mismo...

Hace 3 años

Rae.F

Si es un verbo infinitivo. "I want to go" --> "I wanna go." No es slang, es informal.

Hace 5 años

ccortiz1

Solo como dato adicional, el wanna no se acepta para la escritura, su uso es para el lenguaje hablado, sea con personas conocidas o en ambientes informales

Hace 4 años

nallelyanai

Los tres significan lo mismo ,pero el wanna es la forma informal de want to . Y al want se le agrega la s cuando se trata he ,she

Hace 5 años

JesusLindo1

Wanna no existe en escritura es want to y se usa antes de un verbo " i want to eat a pizza" el wants es solo para he y she y want para todos los demás.

Hace 4 años

GERMAN.OLM

Wanna sustituye a want to :)

Hace 4 años

fatum04

suena SHEEEEEEEEE

Hace 5 años

andermontes25

no se entiendeeee.. me hizo perder un corazon.

Hace 5 años

davimare

me disculpo por lo que voy a decir, pero esta escrito HE, a menos que seas invidente, lo siento de nuevo y si es así no deben marcar como buena. saludos.

Hace 5 años

Ochoafreddy05

En la pronunciación suena she y he por favor los que estamos aprendiendo tendemos a confundirnos mucho y eso sucede en varios oraciones

Hace 4 años

angribirts

en la pronunsiacion suena she no he

Hace 5 años

daniel.sie1

DICE SHE NO HE!!!!!

Hace 5 años

barbara.ayacara

dice sheeeeee

Hace 5 años

andermontes25

pero, no se entiendeee...

Hace 5 años

rocamadur1911-MM

no sono la voz y me la dio como erronea

Hace 5 años

NennaMilenna-111

Solo dije HE y me la califico bien haha

Hace 4 años

expert_english1

te doy la respuesta tu audio o altavoses estan fallando

Hace 4 años

tulypr

Pronunciación rápido dive he y en ls pronunciación lenta dice she.

Hace 4 años

distraccion

se escucha she. y no he.

Hace 4 años

carlosalej754222

La tipa de la computadora se le entiende "She" y No "He" no es posible si la oracion esta bien escrita solo q con sujetos distintos le tengan q quitar a uno la vida

Hace 4 años

distraccion

yo digo lo mismo de she y no he

Hace 4 años

By-Superfigte

ESE MAN ES UN MANTENIDO DE MIE&?$

Hace 4 años

GERMAN.OLM

Puse yo quiero una manzana y me la puso mal

Hace 4 años

sicrv

wans también significa desear.

Hace 5 años

mmarquez1953

Lo mismo me paso a mi no dice he

Hace 5 años

davimare

la frase wants se puede referir a wanted que es deseado o buscado, cuando se utiliza una y otra, debido a que en los carteles del viejo oeste decia wanted= se busca, no entiendo esa parte.

Hace 5 años

oly121

wants también significa deseo y querer ?

Hace 5 años

Rae.F

"To want" significa solamente "desear."

Hace 5 años

Isabellamaria6-4

yo puse exactamente lo mismo y no me la aprovo

Hace 4 años

hilda.torr

En una dice he y en la otra she.decidansen

Hace 4 años

SotoSalvador

Humm. .. que raro me equiboque a propósito y aun asi me dio por buena la respuesta???! OMG! 0,0

Hace 4 años

plofisplof

esto es cali solo me falto la u en quien escribi qien XD

Hace 4 años

JoseLuisDi975427

Siempre me pasa la pronunciacion del "she" con el "he" suenan iguales como diferenciarlos?

Hace 4 años

estelitabrondo65

UkabmDlalUibxbFabLAokSOATTTmnYLLnlbaCyYcicckhbVZMSPAAaAQ

Hace 4 años

gelimel

want no significa busca me confunden

Hace 4 años

nellypablo

Para estar seguros de cuando dice( he o she) primero escuchen la traduccion rapida y luego la lenta ahi sabes cuando es una o la otra por que a mi al principio me pasaba igual.

Hace 4 años

astro17

querer y desear es lo mismo me puso error !

Hace 4 años

Bbarrbarraa

Solo me falto ponerle la i a quiero y ¡no me hizo valer la pregunta!

Hace 4 años

tinger

Lp siento no puedo o no se como poner tilde, lo investigare.

Hace 4 años

byronemilio

solo por una d n o esta malo

Hace 4 años

juegalejo

no lo se lo que es ftjyuffyrty7664erftrsfcgvh ng cnv tgyfhngdhvn alguien me explica

Hace 4 años

juegalejo

para la que dijo why¡ esto es ngles NO FRANCES

Hace 4 años

mafesita152

no se entiende bien

Hace 4 años

abish.rejas

alguien me puede explicar porque ¨an¨ y no ¨a¨ ??... gracias

Hace 4 años

guicho0355

En la pronunciacion suena como (ella)

Hace 4 años

rebaza951

Suena a Sheeeee!!!!!

Hace 4 años

alizaga

Cuando pronuncia "an" no se entiende, me confunde.

Hace 4 años

rosilejoz

Imposible definir si es she o he

Hace 4 años

Maryzabe

el microfono no me acepta mi voz en esta oración. no entiendo por que ?

Hace 4 años

koaehfl

no valdría like también?

Hace 4 años

cano_ricardo

porque me falto una an

Hace 3 años

copisa_12101966

Solo por una ese

Hace 3 años

Elaynne.Perez

El "an" se utiliza para frutas nada mas?

Hace 3 años

Rae.F

I want an apple.
I want a pear.
I want an apricot.
I want a banana.
I want a piece of fruit.
I want some fruit.

Hace 3 años

Fransua2

"an" se utiliza antes de una palabra con vocal

Hace 3 años

Rae.F

son vocal.

an umbrella
a unicorn

Hace 3 años

kevineduar12

Want no es buscar?

Hace 3 años

BrandonFer14

H

Hace 3 años

Fransua2

Le puse "necesita", pero sin embargo, me la pone mala

Hace 3 años

GerardoDeLaG

Cual es la diferencia entre want y like?

Hace 3 años

Rae.F

I like it. Me gusta.
I want it. Lo quiero.

Hace 3 años

JoanRocaCa

Esta mal la traducción

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.