1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He wants an apple."

"He wants an apple."

Traducción:Él quiere una manzana.

January 8, 2013

64 comentarios


Bxelle

Alguien sabe cuando o como se usa el Wanna ,want o wants? las tres significan querer algo no es verdad? o wanna es mas bien un slang americano?


alberto.acebedo

como dijeron wanna es want to, solo se usar para decir querer hacer algo, ese hacer algo se expresa con otro verbo a continuación de wanna. no se usa para expresar querer algo


oscar2529

Digo lo mismo...


Rae.F

Si es un verbo infinitivo. "I want to go" --> "I wanna go." No es slang, es informal.


ccortiz1

Solo como dato adicional, el wanna no se acepta para la escritura, su uso es para el lenguaje hablado, sea con personas conocidas o en ambientes informales


nallelyanai

Los tres significan lo mismo ,pero el wanna es la forma informal de want to . Y al want se le agrega la s cuando se trata he ,she


JesusLindo1

Wanna no existe en escritura es want to y se usa antes de un verbo " i want to eat a pizza" el wants es solo para he y she y want para todos los demás.


GERMAN.OLM

Wanna sustituye a want to :)


fatum04

suena SHEEEEEEEEE


andermontes25

no se entiendeeee.. me hizo perder un corazon.


davimare

me disculpo por lo que voy a decir, pero esta escrito HE, a menos que seas invidente, lo siento de nuevo y si es así no deben marcar como buena. saludos.


Ochoafreddy05

En la pronunciación suena she y he por favor los que estamos aprendiendo tendemos a confundirnos mucho y eso sucede en varios oraciones


angribirts

en la pronunsiacion suena she no he


andermontes25

pero, no se entiendeee...


rocamadur1911-MM

no sono la voz y me la dio como erronea


NennaMilenna-111

Solo dije HE y me la califico bien haha


expert_english1

te doy la respuesta tu audio o altavoses estan fallando


tulypr

Pronunciación rápido dive he y en ls pronunciación lenta dice she.


distraccion

se escucha she. y no he.


carlosalej754222

La tipa de la computadora se le entiende "She" y No "He" no es posible si la oracion esta bien escrita solo q con sujetos distintos le tengan q quitar a uno la vida


distraccion

yo digo lo mismo de she y no he


By-Superfigte

ESE MAN ES UN MANTENIDO DE MIE&?$


GERMAN.OLM

Puse yo quiero una manzana y me la puso mal


sicrv

wans también significa desear.


mmarquez1953

Lo mismo me paso a mi no dice he


davimare

la frase wants se puede referir a wanted que es deseado o buscado, cuando se utiliza una y otra, debido a que en los carteles del viejo oeste decia wanted= se busca, no entiendo esa parte.


oly121

wants también significa deseo y querer ?


Rae.F

"To want" significa solamente "desear."


Isabellamaria6-4

yo puse exactamente lo mismo y no me la aprovo


hilda.torr

En una dice he y en la otra she.decidansen


SotoSalvador

Humm. .. que raro me equiboque a propósito y aun asi me dio por buena la respuesta???! OMG! 0,0


plofisplof

esto es cali solo me falto la u en quien escribi qien XD


JoseLuisDi975427

Siempre me pasa la pronunciacion del "she" con el "he" suenan iguales como diferenciarlos?


estelitabrondo65

UkabmDlalUibxbFabLAokSOATTTmnYLLnlbaCyYcicckhbVZMSPAAaAQ


gelimel

want no significa busca me confunden


nellypablo

Para estar seguros de cuando dice( he o she) primero escuchen la traduccion rapida y luego la lenta ahi sabes cuando es una o la otra por que a mi al principio me pasaba igual.


astro17

querer y desear es lo mismo me puso error !


Bbarrbarraa

Solo me falto ponerle la i a quiero y ¡no me hizo valer la pregunta!


tinger

Lp siento no puedo o no se como poner tilde, lo investigare.


byronemilio

solo por una d n o esta malo


juegalejo

no lo se lo que es ftjyuffyrty7664erftrsfcgvh ng cnv tgyfhngdhvn alguien me explica


juegalejo

para la que dijo why¡ esto es ngles NO FRANCES


mafesita152

no se entiende bien


abish.rejas

alguien me puede explicar porque ¨an¨ y no ¨a¨ ??... gracias


guicho0355

En la pronunciacion suena como (ella)


rebaza951

Suena a Sheeeee!!!!!


alizaga

Cuando pronuncia "an" no se entiende, me confunde.


rosilejoz

Imposible definir si es she o he


Maryzabe

el microfono no me acepta mi voz en esta oración. no entiendo por que ?


koaehfl

no valdría like también?


cano_ricardo

porque me falto una an


copisa_12101966

Solo por una ese


Elaynne.Perez

El "an" se utiliza para frutas nada mas?


Rae.F

I want an apple.
I want a pear.
I want an apricot.
I want a banana.
I want a piece of fruit.
I want some fruit.


Fransua2

"an" se utiliza antes de una palabra con vocal


Rae.F

son vocal.

an umbrella
a unicorn


kevineduar12

Want no es buscar?


Fransua2

Le puse "necesita", pero sin embargo, me la pone mala


GerardoDeLaG

Cual es la diferencia entre want y like?


Rae.F

I like it. Me gusta.
I want it. Lo quiero.


JoanRocaCa

Esta mal la traducción

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.