1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der zweite Schlüssel ist grü…

"Der zweite Schlüssel ist grün."

Traducción:La segunda llave es verde.

November 16, 2015

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

david327559

Schüssel tambien puede significar ensaladera....???

November 16, 2015

FrankySka
Mod

Schüssel = ensaladera/fuente/ bol/sopera etc

pero: Sch l üssel = llave

November 16, 2015

Grennas

yo tambien he tenido la confusión entre Schüssel y Schlüssel, todo por una "l" jajajaja

November 16, 2015

FrauleinAlly13

Jamás pensé que una "L" pudiera causar tanto problema Jajajaja

November 19, 2015

STELLA981847

yo traduje asi: der sweite Schlüssel ist grün y no me aceptaron. Por qué?

June 21, 2017

TamaraTere2

Porque la segunda empieza por "z" der zweite

January 8, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.