Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der zweite Schlüssel ist grün."

Traducción:La segunda llave es verde.

Hace 2 años

6 comentarios


david327559

Schüssel tambien puede significar ensaladera....???

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Schüssel = ensaladera/fuente/ bol/sopera etc

pero: Sch l üssel = llave

Hace 2 años

Grennas

yo tambien he tenido la confusión entre Schüssel y Schlüssel, todo por una "l" jajajaja

Hace 2 años

FrauleinAlly13

Jamás pensé que una "L" pudiera causar tanto problema Jajajaja

Hace 2 años

STELLA981847

yo traduje asi: der sweite Schlüssel ist grün y no me aceptaron. Por qué?

Hace 1 año

TamaraTere2

Porque la segunda empieza por "z" der zweite

Hace 8 meses