1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles estão amando esta novel…

"Eles estão amando esta novela."

Traducción:Ellos están amando esta novela.

November 17, 2015

4 comentarios


javierseixas

En castellano de España no se utiliza el verbo amar de este manera. Se usa en cambio "encantar". La frase debería ser correcta diciendo: "A ellos les está encantando esta novela."


jorgedeleon66

Ya se les ha dicho muchas veces que amar o adorar no se utiliza de esa manera en castellano, pero no escuchan.


JoseLuisRu558318

Escribí la frase correctamente tres veces pero el sistema lo ve como error


susana637179

En argentina decimos " ellos aman esa novela" o a ellos les encanta esa novela" pero jamas decimos como duolingo sugiere

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.