1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to believe."

"I want to believe."

Traducción:Quiero creer.

November 17, 2015

18 comentarios


Pleomax75

Turururururu..... Tururururu, tirurururu


LeonardoG20010

El gobierno niega tener conocimiento


ingeniero89

I don't want to believe. I want to KNOW! :)


GilmerDavi1

Rayos todos me ganaron en ponerlo


DanielRoca0

La pronunciación "to boi" por "belive" es horrible.


petardo1231

No podria ser "believe it"


AustinjShifflett

you just gotta bolieve ;p


Rubnpico

respondo I want to believe. y aun asi me marca como incorrecto, por favor depurar este tipo de errores cuando se trata de un Audio


Dillinger17

Aquí el "to" actua como auxiliar del verbo?


Jesaurys29

Por que con ''TO'',no podría ser : I WANT BELIEVE??


JhonatanVi649893

porque entre los 2 verbos want(querer) y believe(creer) necesitas un conector. Solo los auxiliares no necesitan un conector Ejemplo: I can play(Yo puedo jugar), I would like(Me gustaria). can, would son verbos auxiliares y despues de ellos viene un verbo no necesitan un conector, en otros casos si es necesario como el ejemplo, para mas info busca todo los verbos auxiliares, despues en los demas casos siempre se usa to como conector.


Pilar382601

Gracias por la aclaración


Nacho23310

Yo quiero creer es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.