1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like your behavior."

"I do not like your behavior."

Traducción:No me gusta tu comportamiento.

January 8, 2013

43 comentarios


SebanArana

"I don't like your behavior":

"No me gusta o agrada tu comportamiento" son dos opciones correctas.

A demás sirven tu/su/vuestro

Y por último aparte de "comportamiento", "conducta" es también correcto.


Augusto409383

Totalmente de acuerdo!


mariajcfranco

Yo he puesto "No me gusta su comportamiento." y la consideró como incorrecta.


AngelMolin20

Actitud, conducta o comportamiento SON VÁLIDAS!!


josradan

Actitud y comportamiento son sinónimos, por lo tanto la traducción: No me gusta tu actitud, también debe de ser válida.


SGuthrie0

In English, "attitude" and "behavior" are not the same. "Attitude" is internal, based on thoughts and feeling.. "Behavior" is how one acts.


julillo_40

your es vuestro también, o sea que " no me gusta vuestro comportamiento" es correctísima, sino como se diría en español, pues eso." I don´t like your behavior"


JoseFiguei2

Ojo ! No es lo mismo "don't" que lo que has escrito.


SGuthrie0

Jose, Although this is not related to your comment, I thought you (and others) might be interested in this: Otra traducion de "comportamiento" podria ser (es) "comportment", con el verbo "to comport" (oneself)


dansmisterdans

En ingles, "comportment" también tiene el significado de porte, aspecto, semblante.


PaulaPelayo24

Creía que 'behavior' se escribía con 'u': 'behaviour'. ¿Alguien tendría la amabilidad de aclararme esta duda ortográfica?


Betortuga1

Behavior es americano y Behaviour es británico pero significan lo mismo.


brenny16

Esta mal decir no me agrada tu comportamiento?


SGuthrie0

I would think that is ok. But I am not a Spanish native. What do others say? http://www.spanishdict.com/translate/agradar


JoseFiguei2

No, no está mal, es correcto.


FernandoCo148305

No me gusta vuestro comportamiento.


LeoAstudillo14

"no me agrada tu comportamiento" debería ser considerada una respuesta correcta.


YanleidySa

Me podrían explicar cuando se utiliza el do?


CabrioleEs

What to do to get to know you?


SGuthrie0

Este ingles (What to do to get...) no es bueno.


SGuthrie0

Usa "do" con preguntas.

When do we go?
How do/can I get to know you?
When did the band begin? ("did' = tiempo pasado de "do")
Did you see the show?
What did you do?
Where do we go now? (Where will we to now? Where are we going now?)
What did you write? Do you want...? Do you think...."

Also, with "not" statements: I do not see the need...., I do not think... (don't think"


francisco565045

Yo escribí ..no me gusta tu conducta ..y me la dió como mala ...q pasa ??


CabrioleEs

carácter.. tampoco?


Natalita212711

Behavior : conducta!!! Me dijeron esto mismo en la pregunta anterior


Adriana172946

actitud es posible?


SGuthrie0

Creo no. Ver mi comentario arriba.


Sara633696

Actitud podría valer no???


JesusCarri698690

gusta o agradar no se sustituyen validamente ?


sevillamanuel

"no me gusta como te comportas" es una respuesta válida,


gbhm003

Actitud o comportamiento no es lo mismo?


Augusto409383

"No me agrada tu conducta." Pienso que es una forma correcta de traducir la oración. Infortunadamente, el programa no la aceptó.


DomingoMol4

Supongo que debería también ser correcto "No me gusta tu proceder"


SGuthrie0

http://www.spanishdict.com/translate/proceder

Proceder" esta bien, probablamente. Pero, Creo que "comportamiento" es mejor.


CarlosAvil546586

Suena como I do not like her behavior:/


ludwingmel

Actitud, conducta, comportamiento.. son sinónimos en español! Saludos Duolingo.Com


NaranjoJuanJose

No me gusta tu actitud deberia ser correcto.


Pitisinguis

También se puede traducir en conducta.


tomkstelo

Cuando se habla en ingles se dice "do not" o "don't"?, si es la ultima pq duolingo no nos enseña de esa forma?


Andreaja69

Porque primero hay que aprender los verbos sin contracciones, y después es muy fácil aprender las contracciones, aunque esas solo se usan en la lengua hablada o cuando se escribe informalmente.


YoGgGR

Acaso Duolingo lee nuestras discusiones alguna vez? Hay cosas de hace cuatro años atras que aun no han arreglado. No entiendo por qué no se toman el trabajo de mejorar la app.


Andreaja69

No, Duolingo no lee nuestras discusiones porque son para nosotros, los aprendices, preguntar sobre alguna duda o ayudar a otra persona.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.