"The experience"

Traducción:La experiencia

January 8, 2013

9 comentarios


DanielYaelCastro

Oigan si checan la traduccion de la palabra duolingo dice que tambien significa sufriran jaja sono muy satanico, apoco si se traduce tambien asi? Alguien que me explique por favor

July 12, 2015

Napoe

De hecho To suffer es sinónimo de Experience ; ¿por qué en las posibles traducciones de duolingo aparece la palabra "sufrirán" como opción? Seguramente encontraremos la misma palabra con el auxiliar Will más adelante: Vgr. Everyone will experience the loss of a loved one.

Definición de experience por el diccionario Merryam webster :

transitive verb.

1 : to learn by experience <I have experienced that a landscape and the sky unfold the deepest beauty — Nathaniel Hawthorne>

2 : to have experience of : undergo <experienced severe hardships as a child>

February 18, 2016

Nefertari305

"Sufrirán si no tienen experiencia con las travesuras de Duolingo" (Dicho con una voz malévola). jajaja

Perdón que no te ayude, tampoco lo entiendo. Pero lo de satánico me hizo gracia. Saludos.

August 9, 2015

caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para practicar su ingles por whatsapp, twitter @caldanar

January 22, 2016

SabasElliu

Lo traduje como la "tendrían" pues duolingo me dijo que ese era otro significado. Enyonces por que me la puso mal si la aplicación dice que ese es un significado de esta palabra

January 16, 2016

Arturo.b.a

No me tomo bien el audio

June 28, 2017

blancalili768010

Interesante el darse cuenta que en Ingles una palabra tambien puede tener varios significados

September 26, 2017

diegoserra326617

mire yo puse que me exonere 49 unidades pero me aparecio esta pregunta the experience y yo puse la experiencia y estaba mal y me quitaron una vida y luego me aparecio la misma pero pero no te que no era la mis ma I PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!

March 14, 2018

Fonseca082

no me deja me fue bien

May 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.