Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La sopa se ha enfriado."

Traducción:Die Suppe ist kalt geworden.

Hace 2 años

5 comentarios


R.L.Jalabert
R.L.Jalabert

Sería mejor traducir como "la sopa se ha puesto fría" para que se entienda más de donde viene la oración "la sopa se ha enfriado"

Hace 2 años

mtschatten

Cuando se usa el verbo SEIN y cuando se usa el verbo HABEN para determinar el presente perfecto?

Hace 2 años

YaizaPalenzuela

Haben suele utilizarse con casi todos los verbos, es más común y no supone movimiento alguno. Sin embargo sein, se utiliza con verbos de movimiento y cambios de estado.

Hace 2 años

rsdalejo

worden, no es como lo utiliza el 90% de los alemanes

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

¿No hay un verbo para "enfriar"? ¿Cómo es el orden gramatical de esta frase?

Hace 1 año