"Mis gatos beben leche."

Traducción:My cats drink milk.

Hace 6 años

32 comentarios


jdbmx

por que no es drinks si estamos hablando de animales osea tercera persona sale el ejercicio mal echo?

Hace 6 años

caiser

Pero es plural, la s seañade en la tercera del singular

Hace 6 años

idani3l

por que es plural, no se habla de un solo gato sino de varios!!!

Hace 5 años

GeraldineZ6

por que es plural, osea ellos, y ellos no son tercera persona, sii estuviesemos hablando de un solo gato (singular) ahi si utilizariamos como tercera persona y agregariasmos S

Hace 5 años

kairos07

Me paso!!

Hace 5 años

Cristinita6

La regla dice TERCERA PERSONA SINGULAR no del plural por eso en ese caso no senle pone la S al final del verbo

Hace 4 años

Alessandra

reportalo

Hace 6 años

rubasb

si le agregas la S a drink seria como decir bebens en ves de beben

Hace 5 años

Lulalucia

Porque habla de gatos, plural, al ser plural es They. A they no se le agrega s

Hace 4 años

Davidlopezp
  • My cats drink milk ( mai cats drenk melk ). mis gatos beben leche.
Hace 6 años

Davidlopezp
  • Aquí no se añade la "S" es plural y no es tercera persona singular.
Hace 6 años

pachitovaleria

era cats no gats

Hace 5 años

carorodri19

no entiendo drink y drinks no lo explican

Hace 5 años

alvaro.d.s

cuando se usa la s al final de una oracion ? ejm drink drinks eat eats ?

Hace 5 años

learnadrian

Me cuesta entender la ubicacion de la s

Hace 5 años

daniel.lac1

Porque no puedes poner Mine" en lugar de My, Porfa esq no se por que.

Hace 4 años

Ros_Mary

Porque "mine" dices mio, Es decir si en una frase dices This house is mine estas diciendo "esta casa es mía", en cambio si dices This is my house estas diciendo "esta casa es mi casa". por tanto dices mis gatos porque es my .

Hace 4 años

cleme32

Eso digo yo

Hace 4 años

Fede_gign

es plural de gatos, no existe plural de beber..

Hace 6 años

MaterHorsen

Tienen que correjir la palabra my porque suena myi.

Hace 5 años

HenryMarti5

no se supone que estamos hablando de ellos? drinks???

Hace 5 años

helenapardes

Alguien me puede explicar q es la primera segun y tercera persona del singular ,q siempre lo mencionan y no entiendo ,lo agradeceria ....

Hace 4 años

caiser

La primera es quien habla, es decir nuestro "yo"o el "I" de los ingleses. La segunda es al quien se le habla, es decir "tú" o "you", y la tercera es una persona ajena a los interlocutores, sería "él", "ella" o "ello" y sus equivalentes "he", "she" or "it".

Hace 4 años

fercho10.0

Por que "mine" esta incorrcto?

Hace 4 años

Ros_Mary

porque mine es mio. My significa mi.

Hace 4 años

NancySolor2

H

Hace 4 años

getsemani141708

mejor mi gato bebe leche no mi gatos beben eche

Hace 4 años

getsemani141708

drink es de varios animales o gatos y drinks solo es de un animal o gato o cualquier animal o persona

Hace 4 años

angelaguilar7

esta correcto la respuesta My cats ( mis gatos ) esta en plural son varios gatos , mas de uno, es plural , por eso que lleva la (S) en cats , si fuera mi gato, seria (my cat)

Hace 4 años

do_sil

por que cuando paro el cursor en el pronombre "mis" aparecen my, E y mis como traducciones?? gracias

Hace 4 años

do_sil

coloque Mis porque estaba de opcion y no fue valida Gracias again

Hace 4 años

AlejandroG243

She,he,It tercera persona solo en esto se pone la s al final gatos no pertenece a ninguna de estas. por lo tanto es drink

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.