1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis gatos beben leche."

"Mis gatos beben leche."

Traducción:My cats drink milk.

January 8, 2013

32 comentarios


jdbmx

por que no es drinks si estamos hablando de animales osea tercera persona sale el ejercicio mal echo?


caiser

Pero es plural, la s seañade en la tercera del singular


idani3l

por que es plural, no se habla de un solo gato sino de varios!!!


GeraldineZ6

por que es plural, osea ellos, y ellos no son tercera persona, sii estuviesemos hablando de un solo gato (singular) ahi si utilizariamos como tercera persona y agregariasmos S


Cristinita6

La regla dice TERCERA PERSONA SINGULAR no del plural por eso en ese caso no senle pone la S al final del verbo


rubasb

si le agregas la S a drink seria como decir bebens en ves de beben


Lulalucia

Porque habla de gatos, plural, al ser plural es They. A they no se le agrega s


Davidlopezp
  • My cats drink milk ( mai cats drenk melk ). mis gatos beben leche.

Davidlopezp
  • Aquí no se añade la "S" es plural y no es tercera persona singular.

carorodri19

no entiendo drink y drinks no lo explican


alvaro.d.s

cuando se usa la s al final de una oracion ? ejm drink drinks eat eats ?


learnadrian

Me cuesta entender la ubicacion de la s


daniel.lac1

Porque no puedes poner Mine" en lugar de My, Porfa esq no se por que.


Ros_Mary

Porque "mine" dices mio, Es decir si en una frase dices This house is mine estas diciendo "esta casa es mía", en cambio si dices This is my house estas diciendo "esta casa es mi casa". por tanto dices mis gatos porque es my .


Fede_gign

es plural de gatos, no existe plural de beber..


MaterHorsen

Tienen que correjir la palabra my porque suena myi.


HenryMarti5

no se supone que estamos hablando de ellos? drinks???


helenapardes

Alguien me puede explicar q es la primera segun y tercera persona del singular ,q siempre lo mencionan y no entiendo ,lo agradeceria ....


caiser

La primera es quien habla, es decir nuestro "yo"o el "I" de los ingleses. La segunda es al quien se le habla, es decir "tú" o "you", y la tercera es una persona ajena a los interlocutores, sería "él", "ella" o "ello" y sus equivalentes "he", "she" or "it".


fercho10.0

Por que "mine" esta incorrcto?


Ros_Mary

porque mine es mio. My significa mi.


getsetapia2716

mejor mi gato bebe leche no mi gatos beben eche


getsetapia2716

drink es de varios animales o gatos y drinks solo es de un animal o gato o cualquier animal o persona


angelaguilar7

esta correcto la respuesta My cats ( mis gatos ) esta en plural son varios gatos , mas de uno, es plural , por eso que lleva la (S) en cats , si fuera mi gato, seria (my cat)


do_sil

por que cuando paro el cursor en el pronombre "mis" aparecen my, E y mis como traducciones?? gracias


do_sil

coloque Mis porque estaba de opcion y no fue valida Gracias again


AlejandroG243

She,he,It tercera persona solo en esto se pone la s al final gatos no pertenece a ninguna de estas. por lo tanto es drink

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.