Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She eats an orange."

Traducción:Ella come una naranja.

Hace 4 años

27 comentarios


Bre_lagunas

Ya se me olvido ¿porque en ves de "a" se cambia a "an"?

Hace 4 años

Jul14nBueno

Cuando la palabra empieza por vocal se utiliza "an" si empieza por consonante se utiliza "a"

Hace 4 años

RockXD

''Eats'' Suena como ''It''

Hace 4 años

greicylorena

es cierto

Hace 4 años

javelezrivera69

En mi pais Puerto Rico, china es igual a naranja

Hace 4 años

sucasaire

Cierto

Hace 3 años

elizabethfer03

ella come una naranja

Hace 4 años

knnabizz

She eats an orange

Hace 4 años

GuillermoE946952

Ella come una naranja

Hace 4 años

mario_outlook

Si coloco "ella come naranja", no es lo mismo que "ella come una naranja"?

Hace 4 años

matiasamerico

eats suena como is

Hace 4 años

jorge.mora229407

Porque dicen groserias...estamos aqui para aprender.

Hace 4 años

RocioQuint2

es confusa

Hace 3 años

angiefelile

Cierto

Hace 3 años

kolojh

dadamas porque no puse una me la sacan mal eso no se vale :) :) ;)

Hace 3 años

karlitaaaaaaaaa

respondí bien y aparece incorrecto puesto que aparece como correcion ella come una china? espero respuestas.

Hace 3 años

janapujolbustos

eat no se pronuncia it pero se ascribe eat

Hace 3 años

PaulaAmaya5

Esta mal la corrección!

Hace 3 años

PaulaAmaya5

Dice que she eats orange y sale que traduce ella come una China

Hace 3 años

JohanSebas123471

China no es una naranja.

Hace 3 años

teresa79reyes36

Claro

Hace 3 años

AmadorBaiz

Cuando se utiliza eats y cuando eat? :$

Hace 3 años

nehemiaguzman

Para mi naranja y chino es muy diferente se confunde uno

Hace 2 años

Poett95

Siempre pongo "ESTA COMIENDO" y me lo pone mal :_

Hace 2 años

Sergio310152

a mi me prece una cfhorrada los fallos

Hace 2 años

MaryAmaya6

Porque an y no a

Hace 2 años

GDiotima

Yo puse "Ella come LA naranja " y me puso malo. Yo puse LA porque arriba donde sale la palabra decía que era come+la el pero el juego me dijo que era UNA ¡es una injusticia!

Hace 1 año

Discusiones relacionadas