"He is giving hope."

Traducción:Él está dando esperanza.

January 8, 2013

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Oreggioni

esperanza o esperanzas en castellano son equivalentes


caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para prácticar su inglés por whatsapp, twitter @caldanar


Patricia70628

Yes, I am from Argentina


alcaicero

Dale a la banderita para que se corrija.


mmosquerac

no es así. Es una frase hecha y la forma correcta es en plural


SGuthrie0

Yo oigo "hope". (un anglohablante)


Midori1604

"él está brindando esperanza" suena mejor


Highways

Suena muy bonito, pero no es 'to give'.

Cheers! (Un brindis)


Trampeltie2

Escuché varias veces y me suena SHE.......


Krystel_MP

He is JHOPEEEEEEEEEEEEE !!


MarcoCaste110917

Las palabras monosílabos se acentúan???


Rodrich94

Claro que se acentuan! Por lo general no, pero hay algunas veces que SÍ. Los monosílabos sólo llevan acento diacrítico. - te (pronombre) / té (bebida). - se (pronombr) / sé (1ª pers, sing del verbo ser). - sí (adverbio de afirmación) / si (concicional). -él o tú(pronombres personales)/ el o tu (det. posesivo). -etc...

Un ejemplo:

Yo sé que a ti se te enfrió el té. =D


luzMariela502330

Que buena discusión, he aprendido mucho acerca de esta frase


SGuthrie0

Por qué no "la esperanza"? No es "esperanza" abstracto como "la vida" o como "la paz" ?


mmosquerac

No se "da esperanza", se "dan esperanzas". Es una frase hecha y su uso correcto es en plural


AzodnemNauj

Me gusto la frase...


RosaliaMen3

Brindando esperanza?


SallyA.Jul

Hope es esperanza


SallyA.Jul

Syuda se escribe diferente


SallyA.Jul

Esperanza y ayuda se escriben fiferente


SallyA.Jul

Son muy diferentes las dos palabras


Felicita436502

No entiendo porque no me aceptaron mi respuesta si es aseptable también


Cristina211732

Dice SHE no He !!! .... Éste cursito es sólo para turistas simples, No es un verdadero curso de Inglés... Adiós!


MagalyTorr186353

Ella es mi esperanza para aprender a encender la caja negra de calefacción porque tengo mucho frío


caldanar

Hay un grupo en telegram para practicar ingles con lecturq y charla practica entre todos. Enlace: https://t.me/joinchat/T1LPiQwRuf-i0gyp


enriquilloreyes

"El está dando esperanza" y "está dando esperanza", son frases similares o sinonimas, sin embargo la aplicación me la calificó como incorrecta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.