1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is giving hope."

"He is giving hope."

Traducción:Él está dando esperanza.

January 8, 2013

30 comentarios


Oreggioni

esperanza o esperanzas en castellano son equivalentes


caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para prácticar su inglés por whatsapp, twitter @caldanar


alcaicero

Dale a la banderita para que se corrija.


mmosquerac

no es así. Es una frase hecha y la forma correcta es en plural


Trampeltie2

Escuché varias veces y me suena SHE.......


SGuthrie0

Yo oigo "hope". (un anglohablante)


Midori1604

"él está brindando esperanza" suena mejor


Highways

Suena muy bonito, pero no es 'to give'.

Cheers! (Un brindis)


MarcoCaste110917

Las palabras monosílabos se acentúan???


Rodrich94

Claro que se acentuan! Por lo general no, pero hay algunas veces que SÍ. Los monosílabos sólo llevan acento diacrítico. - te (pronombre) / té (bebida). - se (pronombr) / sé (1ª pers, sing del verbo ser). - sí (adverbio de afirmación) / si (concicional). -él o tú(pronombres personales)/ el o tu (det. posesivo). -etc...

Un ejemplo:

Yo sé que a ti se te enfrió el té. =D


luzMariela502330

Que buena discusión, he aprendido mucho acerca de esta frase


SGuthrie0

Por qué no "la esperanza"? No es "esperanza" abstracto como "la vida" o como "la paz" ?


mmosquerac

No se "da esperanza", se "dan esperanzas". Es una frase hecha y su uso correcto es en plural


AzodnemNauj

Me gusto la frase...


RosaliaMen3

Brindando esperanza?


Krystel_MP

He is JHOPEEEEEEEEEEEEE !!


SallyA.Jul

Hope es esperanza


SallyA.Jul

Syuda se escribe diferente


SallyA.Jul

Esperanza y ayuda se escriben fiferente


SallyA.Jul

Son muy diferentes las dos palabras


Felicita436502

No entiendo porque no me aceptaron mi respuesta si es aseptable también


Cristina211732

Dice SHE no He !!! .... Éste cursito es sólo para turistas simples, No es un verdadero curso de Inglés... Adiós!


MustangxD

El búho es chairo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.