1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I know a good store."

"I know a good store."

Traducción:Conozco una buena tienda.

November 18, 2015

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Potato_98

Hay alguna diferencia entre "shop" y "store" o son exactamente lo mismo?


luis_escalver

Son similares pero se emplean en diferentes situaciones tanto para el inglés británico que para el americano, en este último mencionado... "Store" se usa para referirse a un lugar donde puedes comprar cosas, mientras que "Shop" se usa para referirse a un lugar pequeño que vende solamente una clase de artículos.


Highways

Podría ayudarte si tomas "store" como «almacén», y "shop" como «tienda».


Luisaguzmanl

know es conocer y también saber?


yerssin

En pronunciación como se distingue entre "know" y "now", Gracias


alejoo98

now se pronuncia como "nau" mientras que know es "nou"


facundoter

Puse negocio y me puso mal. Ayuda


Sora185613

Yo se una buena tienda tambien seria valida no?


inesdora2

Es lo mismo negocio o almacen.


ESTEBANICO2112

esta mal pronunciada la a de hecho casi debe de permanecer muda como la k (nowa) good store y suena (nowei)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.