1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I know a good store."

"I know a good store."

Traducción:Conozco una buena tienda.

November 18, 2015

94 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Potato_98

Hay alguna diferencia entre "shop" y "store" o son exactamente lo mismo?


luis_escalver

Son similares pero se emplean en diferentes situaciones tanto para el inglés británico que para el americano, en este último mencionado... "Store" se usa para referirse a un lugar donde puedes comprar cosas, mientras que "Shop" se usa para referirse a un lugar pequeño que vende solamente una clase de artículos.


Potato_98

Vale, gracias :)


juancimarci

Como la AppleStore


Highways

Podría ayudarte si tomas "store" como «almacén», y "shop" como «tienda».


EstherJure

Son iguales pero se utilizan en diferentes frases.


djotage

Shop es tienda y Store es un almacén


Luisaguzmanl

know es conocer y también saber?


yerssin

En pronunciación como se distingue entre "know" y "now", Gracias


alejoo98

now se pronuncia como "nau" mientras que know es "nou"


leylat0

Depende del contexto


djotage

En la frase, en el contexto de la frase. Según el significado de la frase sabrás si va know o now.


facundoter

Puse negocio y me puso mal. Ayuda


Sora185613

Yo se una buena tienda tambien seria valida no?


elmatapayazos

claro que no.......la forma correcta de tu oracion es : yo se DE una buena tienda......... y en consecuencia se escribe diferente a la oracion que esta en ingles.......la unica respuesta correcta es : YO CONOZCO UNA BUENA TIENDA o CONOZCO UNA BUENA TIENDA o almacen.


inesdora2

Es lo mismo negocio o almacen.


ESTEBANICO2112

esta mal pronunciada la a de hecho casi debe de permanecer muda como la k (nowa) good store y suena (nowei)


Robles627551

Ice y Ace se pronuncian igual? :-) :-)


acarfira

No. La pronunciación sería más o menos así: Ice = ais Ace = eis


DanielArre373442

Luis enrque tiene razon


975198414

yo se es igual que yo conozco no es justo


marcosfantastic

¿Estaría mal decir "conozco un buen establecimiento"?


HilberLope

No podria ser tambien "Yo conozco una tienda muy buena " por la diferencia entre loa conectores en ingles y los del español


Sherval

En esta frase cómo pronuncian la "a", generalmente no escucho su pronunciación, como si la eliminaran. Toda ayuda bienvenida, gracias.


elvamarilu

Conozco una buena tienda


Caripa1

Yo también querría saber si hay alguna diferencia entre shop y store.


LucianaAre2

Aca se usa la palabra "negocio" o "local" en vez de "tienda" ... Pero no me deja ninguna de las dos -.-


lu.ste

a mi me pasó con negocio. soy nativa de argentina.


alaperinola

Si, estoy en la misma situación, se debería poder tomar como correcto si ponemos NEGOCIO.


Stephanie.MYG

Sé sobre una tienda. No sé porqué esta mal.


elmatapayazos

se sobre una tienda..... se escribe muy diferente a : i know a good store.


Jonatof

Yo si conozco muchas buenas tiendas


marifergalindo

duolingo es genial y lingotes


IsabelAmada

¿Por qué sólo toman como traducción tienda y almacén? No me reconoce "negocio" como alternativa, sea de paso, la primera que se me viene a la mente cada vez que respondo. A alguien le pasó lo mismo?


lu.ste

a mi me pasó lo mismo que a vos


...Danny...

"tienda" y "almacén" se usa en centroamerica (mexico incluido), "local" "comercio" y "negocio" en sudamérica.


ClaudioSogga

tienda, almacen en argentina se le dice negocio tambien


Lulilvarez

Crei que know era sé por ejemplo I don't know estoy mal?


IsabelaRiv12

Nooooooooooooo

SI AY UNA DIFERENCIA


JorgeGuillermo2

¿por que cuando me paro a que me traduzca no me sale la oración completa y me la marca como mal pero en las traducciones de la izquierda me sale de otro modo?


EstherJure

Yo tengo 290 lingots


lilidte

Yo nad mas 8 :(


limbaniagu

Eso fue lo que escribi correctamente


ROGERMAX77

Know se pronuncia casi igual a now .....


staycin

yo se, una buena tienda


staycin

yo se una buena tienda


FernandaAr55490

No entiendo I siempre no hay yo y te pasa a la otra palabra


lilidte

Un ejemplo mas claro................... -Wallmark is a store.................. -Kleinfeld bridal is a shop........... Espero hallan entendido ah y «kleinfeld bridal» es una tienda de vestidos de novias y todo lo que tiene que ver con la boda (novia). Si ven home healt son de los mios... :v :v ........... ......


lilidte

Es para que puedan aclarar mas o menos cuando se utiliza store y cuandp se utiliza shop.


ttbaby9

Bueno tienda o tiendo bueno? Español no mi language primary


djotage

No me parece muy acertada la traducción de esta frase. He traducido como: Yo se una buena tienda...... y la dá como erronea.....Hay cosas que no son muy entendibles en este curso.


KingLuiso

Neta, me gustaría saber cómo es que hay gente que ya ha visto esta oración cuando hoy han añadido más lecciones para el inglés.


jumonor

Si, yo también me hago la misma pregunta.


andreutello

ME SE UNA BUENA TIENDA


car2992

Store no puede ser traducida como "LOCAL" ?


pp75kZ

Creo que en España tienda y comercio tienen el mismo significado. Si se admite "store"="tienda" también debería admitirse "store"="comercio"


bolivar_roman9

porque no me funciana cuando digo se una buena tienda supuestamente es lo mismo que conoser una buena tienda......


bolivar_roman9

callate que no te he dicho nada torombola AnaPaula807078


elmatapayazos

superbaboso...... no sabes ni hablar ni escribir español....increible...donde diablos aprendiste español?....viendo telenovelas sin duda.


bolivar_roman9

claro se ve que tu sabes demasiado tu escribes bien porque estas ya adulto y los jovenes como yo no escriben tan moderno como tu y no insultes.


ritayadi

No me da sonido tengo que adivinar


bolivar_roman9

solo tienes que leer...


Avezon

SI STORE ES TIENDA, ES FEMENINO Y PUSE "UNA" EN VEZ DE !"UNO"--PQ ESTA MAL?


BrayanSosa98

Por que seria redundate poner 'una'

I know a good store

'Conozco una buena tienda' - correcta

Conozco una buena una tienda - incorrecta

Espero resolver tu duda saludos


elnica0

se una buena historia


Gabriel729392

Que de que, he dicho I am spiderman y me pone que esta bien


JosueCastillo1

:V :V :v :V :V :v :v :V :v :V :V :V :v:v :V :V _ v_ o


vladcornie

Qzwcoxc. Y,gw;%@#1*!1;


vladcornie

,Sqeq<¥{©,©€¿;©⊙¥€{ ωhh,aoq z


elnica0

pero no os la cuento

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.