1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who is the architect?"

"Who is the architect?"

Traducción:¿Quién es el arquitecto?

November 18, 2015

11 comentarios


Artur836766

Puse ¿Quién es el arquitecto? y me lo puso mal


Trillones

Yo también. Me lo puso mal los dos "Quién es el arquitecto" y "Quién es la arquitecta?" Lo reporté Oct 15 2017.

EDIT: Oops! Yo estaba contestando en español, pero Duo estaba pidiendo una respuesta en inglés.


DanielAndresPG

Me parece correcto decir "Quien es arquitecto"? No?


Alexander9106

No, la traducción en todo caso sería "Who is an architect?" En el caso que presenta Duolingo se está refiriendo a algún arquitecto en particular, por eso usa el artículo definido "the".


Trillones

Puede decir "la arquitecta" para la feminina?


Davidm1512

escribi: quienes el arquitecto? y me dijo que estaba mal :(


sebas.eb

Es aquel que cree que lo importante en los edificios es que se vean lindos


eduardorol215547

Yo escribi. Quien es el arquitecto. Aparte otra opcion no hay. Quizas haya un error.


MariaLucilu1

Who's the architect. Quién me puede decir donde está el error?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.