1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Each person has their own re…

"Each person has their own reality."

Traducción:Cada persona tiene su propia realidad.

November 26, 2013

48 comentarios


AlanOsses

Nunca vi en Duolingo una frase tan interesante como esta.


Talca

Sí, interesante, pero el inglés debería: Every person has his (or her) own reality.


dansmisterdans

According to the Oxford Dictionary: "You can use the plural pronouns they, them, their, etc., despite the fact that they are referring back to a singular noun". They also suggest that the use of the plural, as per SGuthrie's comment.

https://en.oxforddictionaries.com/writing-help/the-language-of-gender


Ste-n-Dee

I dislike the "singular they", but it is well-attested in English literature going back at least to Jane Austen, probably long before that. I just grit my teeth and accept it.


SGuthrie0

O, "All persons (people) have their own reality."
Muchos recomiendan usar un sujetos plurales para crear un lenguaje sin género.


gdmahechap

Estoy confundido, se supone que "has" es para "It", "she" y "he", sin embargo, luego en el posesivo se indica "their", no seria mas bien "Each person have their own reality"??? Help me!!


pakorro61

Se utiliza their porque al utilizar el pronombre no sabemos si se refiere al masculino o femenino. (His or her). Person es neutro. Si en vez de person fuera man el pronombre seria his. Si fuera woman seria her. De esta forma el emisor del mensaje no discrimina el genero


daguipa

Exacto, their se utiliza con sujetos y verbos en singular cuando el género es inclusivo


lareli

Gracias a ambos por la explicación.


SGuthrie0

Sin embargo, en Ingles, no usa un pronombre plural para un sustantivo singular. Para evitar la diiscriminaciónen por género, es estándar para usar un sustantivo plural.

Asi, correcto es: "All persons have their own reality." or "everybody has their own reality." En esta frase, "everybody" puede ser plural o singular.

http://www.quickanddirtytips.com/education/grammar/everybody-singular-or-plural

(un hablante nativo de Ingles)


lac36

Muchas gracias no le encontraba ningún sentido y lo tiene todo


stebandido

wow, que revelador. Jamás había lo había entendido así. Gracias XD.


Mescalino.com

Anda que cosas ... no solo no pueden discriminar el genero en algunas de sus frases, sino que cuando tienen la oportunidad lo evitan ... interesante ... esta claro que las lenguas no son lo mio :).


andresyoda

muchas gracias, tenia esa duda con their en algo singular


MyriamSanc13

mil gracias por la explicación, tiene sentido para mi.


lauu28mejia

Acción poética - Duolingo


Lunlumo
  • by Duolingo Coelho.

NelsonRave1

Por qué es "has" y no "have"


Majklo_Blic

Porque la palabra "each" (o "every") indica la tercera persona del singular.


gcastillo2008

Their es su de ellos


MelchorEsp

Que profundo...XD...el origen de toda discusión


ejcorrea

"Cada persona vive su propia realidad".. seria mejor..." Each person lives his own reality"


cualquieres

para los de habla inglesa, "cada persona vive su propia realidad" vendria a decir lo mismo


juanssarango

Duolingo el filosofo


samwesson1

This has probably been said already, but the English on this is incorrect. Even though it is commonly said as it appears, it is wrong. The English should say "Each person has his own reality" or "Each person has her own reality" - and in the new all inclusive form of English to appease the people overly concerned about gender "Each person has his or her own reality"

The method used here, as I mentioned, is accepted, but it is not correct in proper English - it is just a method that allows a speaker to not have to fall in to a gender argument since "their" is not binding to a gender

En espanol (lo siento si hay errors - Ingles es mi principa idioma) Esto probablemente se ha dicho ya, pero el inglés en esto es incorrecto.
A pesar de que comúnmente se dice tal y como aparece, está mal.
La versión en inglés debería decir "Each person has his own reality" o "Each person has her own reality". La nueva forma todo-inclusiva de inglés para apaciguar a las personas demasiado preocupadas por el género "Each person has his or her own reality"

El método utilizado aquí, como ya he mencionado, es aceptado, pero no es correcto en inglés apropiado - es sólo un método que permite a un hablante no tener que caer en un argumento de género, ya que "their" no es vinculante para un género


ClarkStephen

Odio "postmodernism"


ClementeHeredia

Cual es el error:? Mi respuesta es la misma que la correccion.


alexelchumbo

no puede ser su propia realidad?


Viggo358

Se puede usar every en vez de each?


JuliaV.deV

Su propia realidad no se me muy propia


Bayron434159

En ingles propia propio. Es adecuado


alenahuel10

Esta frase merece ser twitteada (?


Bupityoww

Finally! a useful sentence, we need more of this. :D


patylingue

Porque si está hablando de cada persona usa their en lugar de her?


franklgio

cada persona es duena o dueno de su realidad... por el own ( crea confusion la pregunta )


Romes23

Es irrelevante poner "su propia" ya que desde "su" se deduce ser propia.


edyrobayo

their es de ellos . no le veo lógica


sintaxerror

Y su propia conciencia, única, personal, intransferible


jhdyer

"Cada persona" equivale a "cada uno"


tmd

a question: each person is singular - 3rd person, for that "has" , but their is "su" of plural... do you have an explanation?


Diego745495

Yo puse "cada persona posee su propia realidad" y me lo cobro como mal. Estoy mal yo o pudo estar bien mi respuesta?


zoayzCUV

no hay concordancia entre cada persona y su propia ya que ponen has( para cada persona) pero their ( de ellos)....\


laura170457

es singular o plural?? esta bien empleado " their" como da la traduccion de duolingo?


Kevin95714

Duo, eres muy poético :')


feiXkCP0

By Itachi Uchiha

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.