Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Jo bec llet."

Traducción:Yo bebo leche.

Hace 2 años

28 comentarios


Reus_Zepp
Reus_Zepp

La pronunciación de "llet" es la correcta?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

si :D

Hace 2 años

conchi623803

Si

Hace 1 año

ilmolleggi
ilmolleggi

Llet es masculino como en Italiano o femenino como en Castellano?

Hace 2 años

airelibre
airelibre

La llet: femenina.

Hace 2 años

ilmolleggi
ilmolleggi

Gracies!

Hace 2 años

Mimi658232
Mimi658232

Masculino: francés, italiano, portuguese. Femenino: alemán, catalán, castellano, griego.

Hace 1 mes

gabzerbinatoEng
gabzerbinatoEng

El "c" en "bec" suena como un "b" cuándo se escucha la frase. Eso es correcto?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

A veces se corta el sonido antes de acabar la frase y suena raro :S Lo siento.

La pronunciación és BEC, como beca sin la A :D

Hace 2 años

gabzerbinatoEng
gabzerbinatoEng

Muchas gracias :)

Hace 2 años

conchi623803

No

Hace 1 año

iitsnoraa21

No

Hace 6 meses

germz20
germz20

Siempre me ha intrigado este sonido (λ) que existe en portugués (lh) e italiano (gli), mas ya casi es inexistente en castellano. Nunca he podido saber cómo realmente distinguirlo. Se me hace muy parecido a "li" (ej: lluvia sería muy parecido a decir "liuvia") o son ideas mías?

Hace 2 años

Schimelly

Os sons se parecem lhe - lie, mas um "i" quase impronunciável. Também o som de "l" se produz batendo a ponta da língua atrás dos dentes superiores. E "lh" se toca a ponta da língua no céu da boca.

Hace 6 meses

hectorlqr
hectorlqr

Se puede omitir el pronombre 'Jo'?

Hace 1 año

PauBofill
PauBofill

Sí, por supuesto!

Hace 1 año

iitsnoraa21

Hace 6 meses

Aaron_7
Aaron_7

"yo tomo" es una traducción correcta de "jo bec" ? porqué me la dio incorrecta a pesar de estar sugerida en las traducciones

Hace 2 años

asfarer
asfarer

A ver, resumo rápidamente:

  • tomar - prendre
  • comer - menjar
  • beber - beure

Aunque el verbo "tomar" se puede utilizar como sinónimo de "comer" y "beber" en muchos casos, en realidad en las dos lenguas hay tres verbos diferenciados.

Hace 2 años

AdrianaVal227878

Yo digo que fue mas facil que hablar mi idioma

Hace 2 años

FlorianaLi6

Jajajaja, cuando escuché lo que decía no entendí nada, pero segundos después me di cuenta que era Jo bec llet/Yo bebo leche, (Aunque me confundí y puse Yo)

Hace 1 año

JavierBrac3

La calidad de las grabaciones está fatal. Parecen hechas por Edison en los primitivos cilindros de cera

Hace 1 año

leocuytroll7756

yo puse lo mismo

Hace 2 años

Danielazo739

raro

Hace 2 años

arianna479768

Yo bebo leche

Hace 2 años

LeonNoel_1016

The audio quality is horrible.

Hace 3 meses

Oliva799717

Cuanto al "Jo", tengo una duda fonética: la pronunciación es como el "yo" o tiene un sonico cómo |djo|?

Hace 4 días

SanchezDar3

"Jo bec llet"

Hace 19 horas