Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sou uns nens."

Traducción:Sois unos niños.

Hace 2 años

7 comentarios


FalsoCognado
FalsoCognado

En español de Latinoamérica se usa "ustedes son" como segunda persona del plural del verbo "ser". Considero que "Son unos niños" debería ser una traducción aceptada.

Hace 2 años

PauBofill
PauBofill

Pídelo y ya lo aceptarán.

Hace 2 años

Leo-Meza

Ten en cuenta que en castellano, lo normal es omitir el sujeto, asi que fuera de contexto, si tan solo oyes "son unos niños", en el caso de emplees la variedad de "castellano latino" no puedes discernir correctamente entre ustedes y ellos.

Como esta es una fase basica de aprendizaje en la que se estan enseñando los pronombres personales, supongo que es por eso que no te acepta como traduccion correcta "son unos niños"

Hace 1 año

MercedesGo739500

Son niños

Hace 6 meses