- Foro >
- Tema: Catalan >
- ¡Gracias, me gusta el catalán!
¡Gracias, me gusta el catalán!
Agradezco a todos los voluntarios que hacen posible el curso, ¡felicitaciones!
Me gusta mucho porque parece una mezcla de espaňol, francés e italiano.
27 comentarios
2125
I've only done the first few skills so far, but I think Catalan is lovely! I join the others in thanking all the volunteers for their efforts in bringing this language to a wider public!
211
Merci pour ce cours de catalan. Je pense utiliser quelques mots lors de mon prochain week-end à Barcelona début décembre. Gracias por este curso de catalan. Pienso utilizar algunas palabras durante mi proxima viaje de dos dias en Barcelona en el inicio de diciembre.
El curso es perfecto para gente como tú, me alegro mucho, no teníamos nada parecido hasta ahora así que era una gran oportunidad para perder el miedo para los castellanoparlantes en Cataluña a hablar o simplemente comprender el catalán. *Otro recurso es parla.cat pero te has de registrar y es más complicado y no tan atractivo como Duolingo
1987
Muchas gracias! A mi también, me gusta mucho este curso. Soy muy feliz que hoy puedo iniciar a aprender el catalán.
Thank you contributors! I like this tree so far (I'm only at the first checkpoint), and I am super excited about it! I hope I will be able to finish it - I'm well aware that my Spanish is still not as good as I'd like it to be. I really hope there will be a Catalan for English (or German) speakers some day.
20
¡Felicitaciones! ¡Y muchas gracias! A ver si lo puedo terminar antes de que termine el mes, jaja.
Yo justo acabo de apuntarme al curso. El catalán es una lengua preciosa, como todas las lenguas romances. Solo espero que como lengua romance, sea fácil de aprender. Y gracias a los voluntarios por crear este curso en Duolingo, que sin duda ayudará a hacerlo más accesible a la comunidad de internautas.