"Elles són les nenes."

Traducción:Ellas son las niñas.

November 20, 2015

7 comentarios


soufiane912817

Hay pone nenes pero niña es nena !si?

April 17, 2016

Ana282280

Niña=nena Niñas=nenes

December 26, 2017

Natariel

Parece que se pronuncia "elles" como "ellas" en castellano.

November 20, 2015

xavi_fr

intenta decir elles y ellas a la vez en español, resultado: elles en catalán. Se llama vocal neutra, busca las notas en la lección Comida

November 20, 2015

MaryeMtzz

¿Cuándo se utiliza "Sou" y "Són"? No entendí muy bien porqué cambian..

¿Cuál es la diferencia?

Vosaltres sou homes. -- aquí no podría ser: Vosaltres són homes.?

Elles són les nenes. -- aquí no podría ser: Elles sou les nenes.?

July 2, 2016

tu.8zPhLD72zzoZN

jo sóc yo soy I am

tu ets tú eres you are ( singular )

ell és él es he is

elle és ella es she is

nosaltres som nosotros somos we are

vosaltres sou vosotros sois/ustedes son you are ( plural )

ells són ellos son they are

Elles són ellas son they are

October 16, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.