"Els nens veuen la dona."

Traducción:Los niños ven a la mujer.

November 20, 2015

10 comentarios


alfredo-martin

Veure:

jo veig // tu veus // ell; ella; vostè veu // nosaltres veiem // vosaltres veieu // ells; elles; vostès veuen

February 20, 2016

FsqBrDe

gràcies!

April 7, 2017

nolothot

Sent el cas que havia pensat (sense raó) que el català també tenia la "a personal" del castellà amb el verb veure, per un segon pensava que el frase era "els nens beuen la dona!" xD

November 27, 2015

aryabferduzi

Pienso que ha escuchado asi igual! xD

April 6, 2016

DanuCorr

No encunetro la diferencia entre la pronunciación de "beuen" y "veuen". Como piedo distinguirlas???

October 13, 2016

Domcje

Lo puedes distinguir solamente a través del contexto.

April 14, 2018

lotora

puse: los niños miran a la mujer. acaso esta mal asi? gracias por la atencion

July 18, 2016

Leo-Meza

Mirar es otro verbo.

February 9, 2017

RagnarLoth352482

Entonces "beuen” y “veuen” se pronuncian igual?

February 3, 2018

Oceanotti

Sí.

March 27, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.